Puebla, Puebla · Desde Abril del 2014
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de... Ver más
Estudie psicología, pero me dedique a dar clases de yoga y danza arabe. Me presente en algunas obras de teatro y gane el segundo lugar en un concurso de Belly dance. Estoy enamorada de mi prometido, me considero alguien muy afortunada de tenerlo a mi lado y que caminemos por el mismo rumbo.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4143 díasTodas hemos hablado de los anillos de compromiso, el vestido, la historia de amor, etc,.... Pero ahora que te parece si me cuentas donde sera tu boda. Cuentame por que decidiste que fuera hay.... Yo comienzo................ Esta es la iglesia donde...
Creé un post
Hace 4145 díasLa invitación es un buen espacio para involucrar a tu familia y el talento que pueden tener, si alguien dibuja, escribe, diseña, etc, dile que coopere contigo. A nosotros mi papa nos escribió un poema para nuestra invitación, a las gente que ya hemos...
Creé un post
Hace 4207 díasTuvimos una discusión mi mama y yo al ir a ver vestidos de novia. Esta de moda el tono ibory y me encanta como se ve, yo creo que es mas romántico y tierno que el blanco. Ella dice que la tradición es blanco porque representa la pureza y "en sus...