Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he... Ver más
Soy una chica buena onda , alegre , entusiasta , que trata de vivir la vida al máximo sin preocuparse tanto por las cosas exteriores . Tengo 28 años y he encontrado a mi compañero de vida!! del cual estoy perdidamente enamorada y me enamoro día a día de el!!
- Novia TOP
- 32,844 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 díasHermosa comunidad les dejo estas ideas de cupcakes par despedida muy lindas y originales!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Creé un post
Hace 3886 díasHermosa comunidad que tal una boda con ese toque loco! de Alicia en el pais de las Maravillas!! hermosos todos los detalles! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Yo ame los numeradores de mesa!
Creé un post
Hace 3887 díasHermosa comunidad! que tal estas ideas para una Boda llena de nostaslgia con un clasico de los videojuegos Mario Bros!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Yo ame la invitacion!!! me fascino!!
Creé un post
Hace 3888 díasHermosa comunidad!! , Les dejo estas dulces ideas para recuerdo de Boda!! de chocolate!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 3893 díasHermosa comunidad!!! les dejo mis opciones de los duelos de novia!! Que les parecen ?? ah!! tengan paciencia por que son muchas fotos!! jeje alianzas algo azul escondido liga blanca body lenceria vestido boho boina para el novio broche como tocado...
Creé un post
Hace 3901 díasHermosa comunidad , encontre estas 4 formas en las que se puede redactar una invitacion. La información básica que debes proveer en una tarjeta de invitación de bodas es: los nombres de quiénes invitan a la ceremonia, luego una línea en la que se...
Creé un post
Hace 3901 díasHermosa comunidad les dejo estos lindos estilos de tocados. Las flores naturales, son las preferidas por las novias, para llevar en su cabeza. Además de ser preciosas las puedes combinar con tu bouquet de novia y la decoración de tu boda, tienen una...
Creé un post
Hace 3901 díasHermosa comunidad les dejo este consejo que encontre para involucrar a los hombres en esto de la Bodas!! La preparación de una boda implica mucho esfuerzo y entrega, más cuando deseas que todo salga perfecto, por lo que vas a necesitar algo de ayuda...
Creé un post
Hace 3901 díasHermosa Comunidad es dejo estos tips para llevarlos acabo durante nuestro gran dia B!! 1) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La...
Creé un post
Hace 3901 díasHermosa comunidad les dejo estos tips muy utiles!! 1 ) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo...
Creé un post
Hace 3902 díasHermosa comunidad , les dejo estas opciones para centros de mesa con copas las cuales no se ven nada dificil de hacer! 1 2 3 4 5 6 7
Creé un post
Hace 3907 díasHermosa comunidad!! que tal unos pines para los invitados?? les dejo estos diseños muy coquetos!! 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 3907 díasHermosa Comunidad encontre esta idea la cual se me hizo de lo mas original y genial para los invitados!! Les dejo el paso a paso!! A mi me encantaron! Materiales: Copa Pintura de tiza o pintura negra en aerosol Tijera Cinta de enmascarar Tiza Coloca...
Creé un post
Hace 3908 díasHermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos los cuales son faciles de hacer y super economico ya que solo necesitamos un aro para bordar , tela , accesorios que quieras agregar e hilos de los colores que se van a utilizar! que les...
Creé un post
Hace 3908 díasHermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos muy lindos , originales pero sobre todo super romanticos!! 1 2 3 4 5 6 7 8
Creé un post
Hace 3908 díasHermosa Comunidad!! les dejos estas ideas para una Boda al estilo Batman!! , para darles gusto a esos novios fans del caballero de la noche! 1 2 3 4 5 6