San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años Soy química y amo a los animales
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4198 días
Hola chik@s el dia de ayer mi hermana me organizo una despedida y la vdd le quedo fantastica. La despedida tuvo como tema la ropa interior en color rosa y negro, ella realizo todo, desde los centros de mesa que eran un tendedero de ropita interior...
Hace 4219 días
Chik@s por fin nos entregaron la primera prueba de como va quedar nuestra invitacion estoy feliz la vdd me gusto mucho ustedes q opinan??
Hace 4221 días
hola chik@s les cuento este fin largo fue muy productivo en avances para la boda y nuestro futuro hogar Por fin encontré mis aretes y mi collar están precioso les debo la foto y ya los tengo conmigo mi amorcito me los regalo. El sábado ya pagamos...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4221 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4230 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4233 días
Hola chikas les cuento ayer mi suegra me organizo una bienvenida yo la vdd no sabia muy bien como era pero me encanto Fue en un restaurant invito a todas mis tias, primas, algunas amigas y tias y primas de mi novio en total fueron como 70 la vdd...
Hace 4284 días
Hola chikas necesito su ayudaaa nomas noo nos podemos decidir por las flores q ppndre en la bjoda mi decoracion sera en tonos dorados y queremos q nuestros adornos de flores sean en flores blancos y follaje verde pero tenemos dos provedores y no...
Hace 4312 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4313 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4333 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Hace 4352 días
Hola chikas les muestro lo que ya tenemos para el dia de nuestra boda!!! Faltan mas o menos 7 meses y creo q ya tenemos lo mas importante... Pero aun me faltan muchas cositas. Les presento la Iglesia Es la Iglesia de San Agustin dicen q si te casas...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4409 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4416 días
SIN ELLA NO STARIA AKI GRAXIAS X SOPORTARME TODOS ESTOS AÑOS T AMO STA ES MI MAMI Y LAS D USTEDES CUALES SON
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4427 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4434 días
En estos dias que pasé con mi novio, hablamos de varias cositas para la boda. Nosotros tenemos 3 perritas que son nuestras nenas amadas!!... La verdad me encantaria que estuvieran en la boda, pero no lo creemos prudente jajaja...ya que son tres!! y...
Hace 4436 días
Hola chicas mi novio y yo nos comprometimos el mes pasado me entrego el anillo arriba de la rueda de la fortuna todo fue súper lindo!!! Pero el anillo me quedo grande así q lo regresamos para que le ajustarán la talla...me dijeron que en dos semanas...