Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Joselin
Hace 3918 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3918 días
Participé en el post de Susana
Hace 3920 días
Participé en el post de Ana
Hace 3920 días
Participé en el post de Elena
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3921 días
Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los presento.
Hace 3921 días
Participé en el post de Tanni
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3921 días
Chicaaasss help!!!!!!!!!!!!!!! En donde podria realizar un trash the dress en jalisco o guadalajra de preferencia me gustaria con Agua o en su caso me esta interesano mazamitla por esta foto hermosa que vi... ayuda!!
Participé en el post de Lucy
Hace 3921 días
Participé en el post de Jess
Hace 3921 días
Hace 3924 días
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3926 díasChicas hoy les quiero mostrar otro de los detalles que Hice para mi boda con la intención de ahorrarme un dinerito. Como pueden ver en más debates míos, muchas cosas de las que use para hacer muchos proyectos DIY para mi boda los compre en bazares de...