Ir al contenido principal
Yare
Yare

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más

Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 6hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3763 días

Yare, que tal se la pasaron, cuéntanoslo todo, queremos ver tus fotitos de la boda hermosa

Keila comentó en mi muro:

Hace 3770 días

1 2 3 por Yare que seguro anda de luna de miel! Estaba segura que se me había pasado la fecha de tu boda y no te había felicitado, pero mejor tarde que nunca, muchas felicidades Yare bonita, espero que su gran día haya sido hermoso y de aquí en adelante tu vida también junto al amor de tu vida, yo espero una actualización de tu boda jajaja, claro cuando no andes tan ocupadita!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3773 días

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas