Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Hessell
Hace 3752 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3753 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3753 días
Participé en el post de Magyy
Hace 3753 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3753 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3753 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3753 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3753 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola mis queridas Brides yo mi olvidada de aqui jejejee pero eso del cambio de casa a un nuevo hogar es muy cansado...Nunca pensé tener tantas cosas jejejeejeje pero pues les comparto un poquito de mi gran día el cual fue lo que yo esperaba la vdd...
Yare, que tal se la pasaron, cuéntanoslo todo, queremos ver tus fotitos de la boda hermosa
1 2 3 por Yare que seguro anda de luna de miel! Estaba segura que se me había pasado la fecha de tu boda y no te había felicitado, pero mejor tarde que nunca, muchas felicidades Yare bonita, espero que su gran día haya sido hermoso y de aquí en adelante tu vida también junto al amor de tu vida, yo espero una actualización de tu boda jajaja, claro cuando no andes tan ocupadita!
Participé en el post de Yare
Hace 3773 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3773 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D