Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3674 días
Hola chicas!! Les cuento que yo opté por una boda íntima pero a la vez elegante por el motivo de que elegimos irnos de luna de miel a europa! Nos agrada mas la idea de disfrutar como pareja que con muchas personas, no ibamos a hacer nada por el...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3675 días
Hola chicas por si viven cerca de la ciudad y ocupan les dejo esta información
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3675 días
Hey !!!! Mis queridas novias !!!! Por que siempre hay tiempo para una foto jajajaja quise compartir con ustedes una que tomó nuestro fotógrafo. La verdad es que entre tanto preparativos y cosas en que pensar luego detallitos así se pasan , así que...
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3680 días
Hola chicas me urge una ayudadita mañana domingo es mi sesión de fotos sera en el parque natural la estanzuela tengo algunas ideas pero como suele pasarme al final ya no se que ponerme plis ayudenme
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3680 días
Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre hoy, (no encontre ninguno liso q me...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3682 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3684 días
Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los agradecería mucho mi novio y yo estamos confundidos.......
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3684 días
Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!! ANILLOS!!!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3684 días
Hola lindas! Me acaba de confirmar mi novio que nos casamos por el civil el 24 de Septiembre!! Solo estaremos nosotros y los testigos y será en mi Roof Garden. Necesito que me den ideas de decoración y también para ofrecer a los invitados que serán...
Hace 3684 días
En la realidad me gusta la película de bella pero bueno la dinámica me salió Aurora y ésto lo que mas me gusto
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3688 días
Hola como están? En verdad estoy desesperada ya agende otra vez para prueba que solo será peinado porque del maquillaje quede contenta Necesito de favor me compartan ideas de peinados donde luzca el tocado y el peinado ósea que de frente se alcance a...
Hace 3689 días
Si se trata de ahorrar para la boda que tal este artículo con estas ideas a económicas pero bonitas. Les seré sinceras yo ya empecé a reciclar. Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos, que de no...
Hace 3689 días
Les dejo ubas ideas de vestidos para civil todos me encantan y a ustedes que les parecen.
Hace 3692 días
Que tal estos detalles para los invitados las sandalias súper lindas para la chicas que se casan en playa.
Hace 3697 días
Él es Saúl el amor de mi vida, alma y corazón. Llevamos ya casi 8 años compartiendo este camino de juntos, en la cual lo he visto seguir creciendo por que para el nunca es suficiente, superarnos juntos y estar siempre de la mano en la buenas y...