Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria Escalera
Hace 4170 días
Hola comunidad les dejo mis avances a 24 días de la boda!! 1. Nuestros ganchos personalizados, al de mi novio le puse botones reales y en la foto me faltó ponerle el moño 2. Ramitos de damas. 3. El ramito para aventar 4. Y las copas para brindar TODO...
Hace 4200 días
Hace 4200 días
Hola chicas ya estoy en busqueda del vestido para mi boda civil que es el 6 de diciembre... Tengo varias opciones, pero no se cual elegir!!! Me ayudan? Este Jumper Azul me parece lindo, elegante y que puedo usar en otra ocasión... } Este me parece...
Hace 4200 días
Hola chicas les presumo mi nuevo hogar!! Es un depa chiquito pero bonito y además creo que para comenzar esta aventura del matrimonio nos queda bastante bien... Tiene detalles pero con el tiempo se irán mejorando
Hace 4243 días
Hola chicas, sigo con los preparativos de mi boda!! Ya falta menos!! Bueno en eata ocasión les quiero mostrar la idea de canasta de flores para mis damitas, la hizo mi suegra, que tal?
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4263 días
Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a...