Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy una persona divertida y despreocupada... a ver si conforme se acerque mi boda sigo asi ja
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4364 díasYa sabemos que hay muchos tamaños y diseños pero la duda es cual sera el correcto depende obviamente del tema y tipo de boda, sobretodo igual del estilo de los novios y sus gustos aqui hay algunos diseños para que los tomen en cuenta: TRADICIONALES:...
Creé un post
Hace 4364 díasDespues de tanto pensar, buscar, comparar y al final decidir y esperar... ya tengo mis recuerdos: Primero pense en dar pantuflas (ya ven que esta de moda) pero me invitaron en abrila a una boda y unos xv y note que nadie las utilizaba, al menos en la...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4364 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4364 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4364 días
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy, elegante y divino, Cuál es tu favorito?? 1 2 3 4 5 6 7...
Participé en el post de Yadira
Hace 4364 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4364 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4364 días
Participé en el post de Diana
Hace 4364 díasHola amiga veo q estas de nervios no t preocupes ya veras q todo saldra muy bien primeramente dios y todo esta al dia y a la orden no t desesperes disfruta cada momento Saludos
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4373 días
Hola a todas gracias por sus comentarios, ahi voy con los preparativos ya casi todo listo, solo ya saben detallitos, mas tarde les comparto mis avancesa 57 dias! Y claro nervios, millones.
Hola Viri, que tal los nervios, como vas ..... ya nos falta menos .... auchs!!!
Participé en el post de Viridiana
Hace 4396 días