Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy una persona divertida y despreocupada... a ver si conforme se acerque mi boda sigo asi ja
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4318 díasYa sabemos que hay muchos tamaños y diseños pero la duda es cual sera el correcto depende obviamente del tema y tipo de boda, sobretodo igual del estilo de los novios y sus gustos aqui hay algunos diseños para que los tomen en cuenta: TRADICIONALES:...
Creé un post
Hace 4318 díasDespues de tanto pensar, buscar, comparar y al final decidir y esperar... ya tengo mis recuerdos: Primero pense en dar pantuflas (ya ven que esta de moda) pero me invitaron en abrila a una boda y unos xv y note que nadie las utilizaba, al menos en la...
Creé un post
Hace 4354 díasYa me decidi y siempre si tendre damas, no muchas porque quiero lucir yo, pero si las tendre... se vestiran de negro y ya estoy pensando en como hacerles sus invitaciones, necesito ayuda con eso... PLEASE HELP ME!
Creé un post
Hace 4355 díasEncontre este util consejo para que e banqueamiento no sea un gastogasto extra. Compartan las que se animen! http://www.quenolosabias.com/truco-para-limpiar-y-blanquear-tus-dientes-sencillo-y-economico/
Creé un post
Hace 4368 díasEstamos pensando si hacerlo o no, que opinan o aconsejan? Alguien ya lo hizo o tiene pensado hacerlo???
Creé un post
Hace 4370 díasPues les platico desde que empece a hacer la lista de invitados hace meses me dijeron que no me precipitara que ya sabiamos que de ese dia a la fecha de la bod pasan cosas y se van reduciendo y aumentando y asi... les ha pasado o les paso??
Creé un post
Hace 4370 díasHusmeando por internet me encontre estos vestidos no todos me gustaron pero son clasicos, antiguos y muy representativos la mayoria...
Creé un post
Hace 4381 díasTalvez cuando nos casamos de las cosas mas emocionantes y que mas sencibles nos pone es la entrega en el altar, pero este papá hace reir y llorar a todos haciendo aun mas especial el momento https://www.youtube.com/watch?v=GxCZnoKjKqQ Espero les...
Creé un post
Hace 4383 días"Algo nuevo", simboliza la nueva vida que los novios están a punto de empezar. “Algo viejo”, representado habitualmente por alguna joya familiar, o por algún objeto de especial relevancia, simbolizaba la continuidad. La conexión con el pasado. “Algo...
Creé un post
Hace 4386 díasAdemas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en alguno?