Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
Soy una persona divertida y despreocupada... a ver si conforme se acerque mi boda sigo asi ja
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marim
Hace 4396 días
La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los malestares posteriores a la boda. Y como veo q muchas...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4409 días
Ya sabemos que hay muchos tamaños y diseños pero la duda es cual sera el correcto depende obviamente del tema y tipo de boda, sobretodo igual del estilo de los novios y sus gustos aqui hay algunos diseños para que los tomen en cuenta: TRADICIONALES:...
Hace 4409 días
Despues de tanto pensar, buscar, comparar y al final decidir y esperar... ya tengo mis recuerdos: Primero pense en dar pantuflas (ya ven que esta de moda) pero me invitaron en abrila a una boda y unos xv y note que nadie las utilizaba, al menos en la...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4409 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4409 días
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy, elegante y divino, Cuál es tu favorito?? 1 2 3 4 5 6 7...
Hace 4447 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4457 días
Aló nenas,navegando encontré este artículo,les dejo el link: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/adivina-de-qui%C3%A9n-es-el-anillo-de-compromiso#image=1 como soy malísima con esa de las celebridades de Hollywood jaja pues no más les...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4458 días
HOLA HERMOSAS, PUES YA MAÑANA ES MI DIA Y APENAS AYER ME DI A LA TAREA DE BUSCAR UN PERFUME, ME ENCANTA EL DELICIOUS PERO MI NOVIO YA LO CONOCE Y QUIC BUSCAR UN AROMA DIFERENTE, ENTRE TANTA PROBADA ME QUERIA QUEDAR CON TODOS, PERO ME DECIDE POR EL...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4458 días
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración, nos gustaría decorarla solamente con papel picado de...
Hace 4459 días
Estamos pensando si hacerlo o no, que opinan o aconsejan? Alguien ya lo hizo o tiene pensado hacerlo???
Hace 4461 días
Husmeando por internet me encontre estos vestidos no todos me gustaron pero son clasicos, antiguos y muy representativos la mayoria...
Hace 4474 días
"Algo nuevo", simboliza la nueva vida que los novios están a punto de empezar. “Algo viejo”, representado habitualmente por alguna joya familiar, o por algún objeto de especial relevancia, simbolizaba la continuidad. La conexión con el pasado. “Algo...
Hace 4475 días
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de utilidad z