Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4150 díasChikas les presumo mi árbol de huellas q ya llego enverdad Regina la proveedora de amore es genial buenísima y además me personalizo toooooodo esta padrísimo y nadita caro chikas se lo recomiendo enserio una atención súper padre y es muy cumplidora...
Participé en el post de Carolina
Hace 4160 días
Participé en el post de Yesi
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4162 díasChikas después de tanto llorar xq me querían hacer fraude con mis invitaciones ....(si así como lo escuchan) tuve q ir con abogado y tod para qué me las entregarán por que nos querían ver la cara .,... Pero en fin aquí esta el resultado Me encantaron...
Participé en el post de Mayra
Hace 4162 días
Creé un post
Hace 4167 díasOoooo x dios mi contador ya está a 100 días waw!!!!! Qué padre y que emoción muero de nervios ..... Y creo y x lo q he visto muxas están en mi posición xq si somos muxas las que nos casamos el 18 de abril "" felicidades chikas y espero estén igual de...
Participé en el post de Lidia
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4168 días
esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el toque glamour con cafe) beigeynegro y por ultimo el...
Participé en el post de Joseline
Hace 4168 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4191 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4199 díasNena te veo muy emocionada con tu encuentro frente al padre, muy bien por ti que ya pasaste por ahi... nervios para las que aun nop... yopsi..
Creé un post
Hace 4201 díasHola brides!!!! Pues q se creen!!! Hoy fue mi entrevista y nos fue mega bien y bueno hechenle un ojito .... Preguntan que sig. la palabra sacramento, xq elejiste casarte con esa persona.... Si te obligan a casarte..... Que derechos y obligaciones...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4205 días