Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender... Ver más
Soy persona muy apasionada de la vida, me encanta vivir enamorada, ser romántica y detallista, creo en el amor para toda la vida, me fascina aprender cosas nuevas, me defino con la palabra alegria, creo que el amor es lo que mueve al mundo y es el mejor sentimiento ...,
- Súper Novia
- 3,751 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasHola nenas como les habia comentado en mi debate: www.bodas.com.mx/debates/mi-topper-cake-the-first-snow-nueva-tendencia--t79671 Hoy por fin imprime y termine mi letrerito del pastel estoy muy contenta como me quedo ??? Sean sinceras! Y aparte estoy...
Creé un post
Hace 4211 díasHola lindas novias y atentos novios, les cuento que por fin conseguimos el traje del novio sera color hueso pero tenemos un gran dilema que color le queda bien de zapatos, corbata y camisa? Jejejej estamos perdidos les agradeceria mucho sus ideas...
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de metal LLENA de cartas. Sentada en el piso,...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas aqui les dejo un top10 haber que tal les parece..Gracias por leerme 1.- 2.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Creé un post
Hace 4228 díasAqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...
Creé un post
Hace 4228 díasHola brides no se si han escuchado la nueva tendencia llamada The First Snow, me tienen enamorada, es un tipo letrero asi: Asi que decidi diseñar uno asi para el mio el resultado fue este no se como les parece?? solo falta imprimir y listo... tambien...
Creé un post
Hace 4228 díasHola brides, me encontre con este articulo espero y les guste: Cuando eras más joven, miraste a tu alrededor y viste todas esas parejas felices que andaban caminando de la mano por ahí. Probablemente querías tener una relación como la de algunas...
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas les presento mi topper al fin ayer me lo entregaron !!
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas les cuento la semana pasada fui con el padre para lo de nuestra presentación para la boda, y nos dio una oración para que los padres la digan en medio de la misa la verdad me encanto y de las comparto espero y les gusté y puedan...
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas, resulta que buscando y buscando una solucion para que mis cejas luzcan mas lindas y mas tupidas, ya que en algunos lugares no me crece =(, encontre que el aplicar con un algodon aceite de oliva antes de dormir masajeandola, favorece el...
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas muestrenme sus toppers y recomiendemen sus provedores !! gracias
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas !! He estado observando una tendencia de velos pirata, a mi en lo personal me gustan mucho estoy reconsiderando muy seriamente usar algo así, ustedes que creen ? Les gustan ? Se animan o alguna ya lo uso si es así compartan sus fotos !!! ...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y orar, le pido por favor se unan a mi con una oración...
Creé un post
Hace 4301 díasHola chicas !!! Les agradecería mucho sí me recomendarán páginas donde comprar el tocado o las tiaras, ando buscando la mía !! Y que tengan envíos, ! Y la verdad estoy muy perdida ojalá y me pudieran ayudar...
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas les presento mis jaulitas de arreglo de mesa que les parece, salieron bien baratas, a mi si me encantaron
Creé un post
Hace 4311 díasHola chicas les presento mis tasitas de recuerdo, espero y les gusten !! La verdad salieron super baratas y faciles de realizar !