Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4458 días
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO Zapatos de novia, apuesta segura!
Subí una foto en el post de Maura
Hace 4458 días
Ok esto es a lo que me refiero: Esta es una boda enfrente de la playa, en donde la recepcion se raliza en algun hotel o restaurante que tenga un jardin junto ala playa, muy lindo y es facil solo pagas y ya! (Imagen 1) Boda EN la playa, es donde es...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4458 días
Hola novias! Quisiera aportaran ideas de las cosas que ustedes estan preparando para que su boda sea unica y especial. Por ejemplo, en mi caso el civil sera en la playa, es algo no tan comun y los recuerdos y detalles seran con motivos marinos, pero...
Hace 4458 días
A mi me encanta su musica, me parece que es muy talentosa e original una de mis cantantes favoritas de estos tiempos y muy linda de hecho me encanta su estilo de cabello que lleba y la verdad si me haria uno de estos el dia de mi boda, mi cabello...
Hace 4458 días
Para aquellas parejas que tienes un hijo/a antes de casarse y en su boda, estaran sus bebes, yo tengo una hija y mi bebe estara ahi la verdad es hermoso no se que aria sin ella en mi vida, y no se que haria sin ella en mi boda sin duda sera mi mejor...