Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014
Cuento los dias para que llege mi boda sin duda la fecha mas esperada de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4458 díasA mi me encanta su musica, me parece que es muy talentosa e original una de mis cantantes favoritas de estos tiempos y muy linda de hecho me encanta su estilo de cabello que lleba y la verdad si me haria uno de estos el dia de mi boda, mi cabello...
Creé un post
Hace 4458 díasPara aquellas parejas que tienes un hijo/a antes de casarse y en su boda, estaran sus bebes, yo tengo una hija y mi bebe estara ahi la verdad es hermoso no se que aria sin ella en mi vida, y no se que haria sin ella en mi boda sin duda sera mi mejor...
Creé un post
Hace 4459 díastengo unas preguntas, mi boda por el civil es este ano sera pequenita y no tengo mucha familia el que tiene es mi novio pero le dije que no invitara a toda solo los mas cercanos, pues no quiero pura familia de el y nada de la mia.. Asi que sera algo...
Creé un post
Hace 4459 díasNo quisiera el tipico pelo amarrado y lambido :/ Pero tampoco crean que quiero un peinado como de mujer, asi que no me decido muy bien (lo tiene asta los hombros) Tenemos los mismos gustos y siempre me pide consejos, no crean qe lo obligare a...
Creé un post
Hace 4459 díasResulta que la boda de mis suenos siempre fue en la playa, este ano al fin me casare y no sera una boda grande, con mucha gente, pero si sera como siempre la quise, frente ala playa, estaba pensando en hacer un buffet, de mariscos, pero no se a que...