General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo... Ver más
Mi nombre es Dulce Vázquez, toda mi vida he soñado con éste momento, y por fin se me está cumpliendo, caminar de la mano con mi futuro esposo al Santo Templo del Señor y sellar nuestro amor por la Eternidad.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas!! Muchas queremos estar despanpanantes en nuestro gran día!! sin embargo algunos tratamientos de belleza son algo costosos, una amiga me dió algunos tips muy buenos para quitar esas manchitas en la piel, hacerla más tersa o incluso...
Hola dulce!!! Gracias por agregar!! Veo que falta poco para tu gran dia...si hay algo en lo que pueda ayudarte, con toda confianza ;)
Creé un post
Hace 4355 díasChicas!! Hace unos días fuí a bailar con mi novio, y me dí una cansada!! pero en eso vi una chica que llevaba unas zapatillas hermosísimas con tacón alto pero caminaba como pollo espinado jejeje, un consejo chicas!! no por dejar de verse glamourosas...
¡Gané una medalla!
Hace 4356 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bienvenida!!!! veo que estas a días felicidades :) cómo vas? espero que sigas haciendo debates y en la medida de las posibilidades y el tiempo nos muestres tus avances y nos cuentes como te sientes, bonito día!!!
Subí un video
Hace 4379 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Dulce
Hace 4379 días
¡Gané una medalla!
Hace 4379 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas!! casi mes y medio falta para mi boda y ya estoy con los nervios de punta!! esos nervios de que siento que me falta algo y que ya cuento con poco tiempo. Alguna recomendación para relajarme?? Saludos!!