Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un... Ver más
soy una persona algo indecisa me gustan muchos tipos de estilos y eso me complica la idea de fijar un solo estilo para mi boda :/ pero tambien soy un tanto perfeccionista me gusta que las cosas salgan tal cual las planeo
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4153 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4183 días
Participé en el post de Paola
Hace 4183 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4183 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4196 díasHola nenas ps ya estoy con los preparativos de la luna de miel y tengo agregados en mi face a viajes camrife y yo asi super emocionada con las promociones que tiene casi casi que ya hacia el contrato xD y le comnto a mi prometido y me dice "y si son...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas estan en una super promocion los de arte en tus manos que hacen sus topers para pastel estan solo hoy en $380 ya con envio estoy en el cel y no puedo mandarles el link pero busquenlo asi en face arte en tus manos esa promo es solo...
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4222 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4249 días
Participé en el post de Vero
Hace 4253 días
Participé en el post de Viry
Hace 4253 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4253 días
Participé en el post de Vero
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4254 díasHola nenas no saben lo feliz que estoy encerio nos fue exelente en nuestra ida a monterrey ahh ps que les cuento primero bueno ps ya encontramos nuestras argollas mi mamá nos la regalara y nos dejo elegir las que nosotros quisieramos AUNQUE no le...
Participé en el post de Nube
Hace 4258 días