Estado México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 410 días
He votado en una encuesta
Hace 410 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 410 díasHe votado en una encuesta
Hace 410 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
¡Gané una medalla!
Hace 410 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Luis
Hace 410 días
Dónde será que puedo enviar una tienda que rente, venga, confeccione un vestido negro de boda? Helppp
Participé en el post de Luis
Hace 410 díasParticipé en el post de Perla
Hace 411 días¡Gané una medalla!
Hace 411 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 411 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 411 díasHe votado en una encuesta
Hace 411 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 412 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 412 díasHe votado en una encuesta
Hace 412 díasTodos aquí en casa somos muy fans de Camilo y sus bigotes (aquí solo yo, la verdad ) y ayer el mundo se enteró que Evaluna y el cantante van a ser papás No lo esperaba, pensé que era más una canción de los dos y cuando empecé a...
Participé en la encuesta de Berenice
Hace 414 días