Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Gracias Teresa estamos en contacto igual estoy aquí por lo que se te ofrezca!
Hola nenaaaa como siguen los preparativos cada vez falta menos XD
Amiga, buena noche. Que bonito leerte, pues aquí ando de incógnita conectándome en medida de lo posible. He estado muy bien, maravillosamente diría yo. Espero tú también te encuentres de lo mejor y tu boda vaya estupendamente. Te quiero, y te quiero feliz.
hola nena, espero podamos compartir muchas ideas tambien me caso en invierno, y me URGE!!! saber cual es la tendencia para invierno 2015 jijijij
Hola amiga mañanita les cuento sobre mis avances lo prometo, saluditos hermosa ;)
Hola nena, gracias a ti!!! Y ya sabes cualquier cosa aquí ando. Oyeeeeeee 38 días que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :D
Hola nenaaa!! como estas yo pasando por aqui para saludarte ya vez que luego me desconecto cañon pero ando emocionada por que ya falta muy poquitin para tu boda woooo
Muchas gracias nena!! Aquí estoy para lo que se te ofrezca.. (: ♥ Saludos!! :)
Ouch desde el cel se me complica responder, pero disfrútala ojals que les den muchos regalos!!! Oye quieres que te ayude en Algi?
Estas a nada!!!! Yeiiii y como será tu despedida!!!! A divertirse mucho here
Hola amiga! Pues esto de ser esposa esta pesado!!! Como te sientes?