Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4193 días
HOLA CHICAS,QUISIERA DE SU ORIENTACION,A MI ME GUSTA MUCHO LA SALSA Y LA BACHATA,POR LO TANTO ME GUSTA ESE AMBIEN MUY LATINO,Y QUISERA QUE MI BODA TUVIERA TOQUES ASI, NO SE SI ME DOY A ENTENDER,PERO LA IDEA ES ESA JAJA. ALGO COMO TROPICAL,CUBANO,MUY...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4193 días
creo que me falto la "A" jaja bueno el tema es Accesorios para el dia B mi vestido es con pedreria y no se que tipo de accesorios llevar!! :/
Subí una foto en el post de Ailyn
Hace 4193 días
Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues que les aviso a las damas y que se ponen locas...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4193 días
Buen dia brides & grooms y feliz viernecito!! Ya llego el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Pamela Carolina Tania Magui NORMA Yuliana Lucero Nelly Sindy Muñoz Y muy en especial a una estrellita querida, amiga fue un...
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4193 días
Hola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas novias psicópatas y gruñonas con tanto estrés, q...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4194 días
Mi novio quiere poner en las mesas chocolates pero no sé de que manera o como colcarlos en la mesa quisiera que vayan acompañados de un tarjeta de agradecimiento necesito ayuda!!!
Subí una foto en el post de Pato
Hace 4194 días
Hola chicas. Ojalá puedan ayudarme. En debates pasados había comentado que me había quedado sin damas de honor x parte de la familia de mi amor. Pues gracias a dios no falto quien se apuntara y ahora tengo siete hermosas damas. Mi pregunta es si...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4194 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4195 días
Hola chicas!!! Estoy en gran dilema ayer fui a ver los colores de manteleria, aun estoy indecisa mis damas iran de color menta y no quise ese color en los manteles por que se me hacia como quince años, entonces escogi color plata y centros de mesa...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4195 días
ola nenas queria preguntarles, de que color sera o fue el traje de su esposo, mi novio no quiere el negro tradicional asi que eligio un vino, esta bonito, pero no eh visto trajes de ese color, hahah que opinan?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4195 días
Hola novias y novios Este debate es una recopilación de imágenes con frases y reflexiones. Así cuando necesitemos un impulso para seguir podemos recurrir a este debate. Así también cuando necesitemos frases para invitaciones, anillos, tarjetas de...
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 4195 días
Chicas ya tengo cita con la decoradora de mi boda.. y todavía no se como quiero los arreglos y centros de mesa.. bueno tengo una idea estas son las fotos como ven?
Subí una foto en el post de Lizbeth & Joel
Hace 4195 días
Chic@s!!! Ayer fuimos a dar un anticipo a la iglesia y al momento de cuestionar a la señora que nos recibió el dinero acerca de qué es lo que se necesita para la ceremonia y quiénes participan me respondió "eso ya te toca a ti investigarlo" la verdad...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4195 días
Parece ser que los posibles lugares para la ceremonia tienen fuentes o albercas. ¿Es recomendable? ¿Ideas para la decoración? ¿Probablemente alguien terminará en la alberca involuntariamente?
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4195 días
Hola comunidad! Después de la despedida enfermé horrible de gripe y aún no me recupero pero no quise dejar pasar más tiempo para hacer este debate!! Esta es la crónica de nuestra despedida: . Aquí les mostré nuestras invitaciones, también les...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4196 días
Hola hermosas esposas y guapos esposos… Como ya se acerca el día de San Valentín o el día de los enamorados quiero hacerle algo especial, pues yo siempre he sido muy detallista con Gerardo desde que éramos novios, pero después de tantos regalitos que...