Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4062 díasHolaaaa!!! Muchas felicidades!!! Ya eres una señora jejejejeje. Esperamos a que nos cuentes cómo les fue. Por ahora a relajarse de toda la organización y les deseo que les vaya super bien en esta nueva etapa. Un abrazototote :D
Hola Tere, espero que estés muy bien, tiempito sin leerte, saluditos hermosa :).
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidadesss esperamos ver fotossss Dios bendiga tu matrimonio :)
Amiga por mas que anduve stalkeando nada ni una fotito :( en fin espero que pronto vuelvas para contarnos como te fue, mucha felicidades amiga ;D
Hermosa, solo paso a felicitarte enormemente por tu gran día. Se que todo salio de maravilla por que todo lo planearon con mucho amor! Estaremos esperando tu regreso, muchas bendiciones en esta nueva etapa nena! Un abrazo!
Hola Tere el dia de hoy quiero felicitarte por tu boda que ya es este sábado que emoción disfrutala mucho y sera algo inolvidable un abrazo.
Hola Tere hermosa, creo que ya andas toda carrereada pues estas a un pasito, esperto todo ande bien y cuentanos no te nos desaparezcas tanto. Saluditos...
Hola amigaaa ya no te he visto por aqui supongo que ya estas en plena locura con los ultimos detalles para tu gran dia, 4 dias y contando que emocion!!!! Estare al pendiente el sabadito =D
Participé en el post de Yadira
Hace 4084 días
Participé en el post de Miry
Hace 4084 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4084 días
Participé en el post de Tere
Hace 4084 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4084 días
Participé en el post de Coral
Hace 4084 días