Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Excelente Mon! ya luego nos dices que elegiste.. y espero que si encuentres las mentitas ;)
Hola Montse!! Todo bien por acá y ya empezamos con la entrega de las invitaciones :) Respecto a la maquillista, afortunadamente ya la tengo y será mi hermana por que es maquillista profesional, lo malo es que ella vive en Querétaro :( pero he visto que muchas novias e incluso wedding planners van con un chico llamado Mario Fuentes. No está nada mal su trabajo, puedes checar su página de Facebook, la verdad no recuerdo haberlo visto anunciado por aquí.
Mon hermosa... que tal unas galletitas como tipo de pasticetas, o de mantequilla o con nueces o almendras... puedes ir en cualquier panaderia te las hacen y es algo rico y funcional... si quieres almendras.. hay uan almendras muy deli en el costso que vienen como tipo caramelizadas (no se derriten) y no son de chocolate.. obvio tendrias que comprar el paquetote y ponerte e empacarlas.... (yo dare galletitas y las voy a empacar) puede ser una opción ;)
Amigaaaaaaa si me imagino! me paso igual :( no encontre a varios por ser semana santa... pero ya le deje a mis papis unas a sus papis otras y las del trabajo ya temrinamos jaja ahora solo nos faltan unas de aqui de mexico y de familia de xalapa y de tabasco jajaja pero bueno ahi estamos haciendo la lucha por lo menos ya ayer terminamos de etiquetar las ultimas! ya termine mis numeradores y ayer termine por fin el diseño de mi invitación de despedida... ya solo falta hoy imprimir ajustar, pegar y listo!! llevarmelas este fin que iremos a la presentacion! deseanos suerte!!! ya estas casi casi a un mes hermosaaaaaaaaa que nervios!! aparte de la entrega de tus invitaciones como va lo demas? necesitas ayuda en algo?
jajaja ya me hiciste reir Montse! te entiendo yo ya empece a entregar invitaciones.. pero los mios estan lejos pero en diferentes estados jajajajaja asi que ya te imaginaras del jueves al domingo sera todo una odisea para entregar invitaciones! y tambien aprovechare las despedidas para entregar varias si Diosito quiere ;) fíjate que yo compre unos globos de cantoya en mercado libre y me salieron super bien.. lastima que al proveedor al que se los compre ya no eta dado de alta... y la verdad que mis globos super guardados mis sobrinos se los hecharon y mi mami no se dio cuenta jajaja ehh esos niños tan bellos ellos! asi que ya no tengo globos... queria ver si compraba de nuevo o no.. pero como dices tu no he vuelto a ver otro proveedor bueno.. y los de aqui de la pagina estan carisimos!! adicional la verdad que hable con mi maor y dijimos mejor primero terminamos de pagar todo lo que nos hacer falta y si nos alcanza volvemos a comprar y si no pues ni modo :(
Alo nena hermosa! como vas? espero todo excelente! ya termine mis invitaciones!!! yeiiii
y hoy 59 dias!! que impresion! como vas de nervios? que te falta!! saludoss!
Montse hermosaa! no sabes que gusto me da leerete y saber que te animaste a comprar y sobre todo que estas encantada y fascinada! la verdad es que internet tiene muchas ventajas y si te ahorras una lana.. pero si tienes que tener cuidado con los vendedores y comprar pero si es por ML y compras con Mercado Pago tu compra esta protegida asi que es una forma de cuidarse ;) y que padre tus cajitas y sandalias!!!! yo tambien estoy haciendo cajistas de novio y novia.... bueno... me estan ayudando jajajaja a las de novia les metere galletitas super ricas que me va a hacer una vecinita y a las de novio igual un kit anticruda... aun no se bien que meterle a ese, pero creo que igual que tu. La idea de las sandalias asi me encantan.. fíjate que vi unas aqui en el foro y dije padrísimoooooooooooo solamente que mi boda no es en playa y no queda tanto jajaja pues yo.. estresada, zombie, sin dormir danto jajaja ya viste mis debates de las invitaciones?... son 3 aqui te pongo el primero ;) https://www.bodas.com.mx/com-Buzon.php?action=show&cpt=2&id_mensaje=6278125
Me esta esperando, pero esta escondido el canijo!! XD jajaja pero tienes razon, aun tengo tiempito..que padre que tu ya lo encontraste..y asi hay muchas vendedoras raras yo creo que como vio que faltaba poquito para tu boda te quiso presionar y que compraras ahi..que bueno que no lo hiciste!! JUUUM!! jaja
jajajaja...ese es el problema!! Aun no lo tengo, no lo he encontrado u_u Me gusto mucho uno, pero no siento que sea el indicado :$ jajaja ay no, soy un caos XD
Que padre! Ha de ser dificil planearla asi :/ pero sabiendose organizar sale mas que perfecto..ya veras ;) Vivimos en Hermosillo, pero ambos somos de un pueblito y nos casaremos allá! En Tepache :) ay pues a mi me falta el vestido! Es lo que mas me tiene con pendiente jajaja
Hola Montse!! :) Gracias por agregar!! ^^ Como vas con tus preparativos?...a exactamente 2 meses!!! :O que emocion!!!!
hola montse! como vas con los preparativos?? ya te falta muy poquitoo!
que bueno montse que estes contenta y muchas cosas que te faltan jeje
Si te entienod yo tambien a la corre y corre! que buenoq ue optaste por el Save the date.. yo hare lo mismo porque mis invitaciones aun no llegan! y si esta padre cuando los invitados son sinceros y amables y te dicen.. no ire para utilizasr su lugar y no pagar de mas... yo espero cuando vaya sean sinceros y me digan.. he estado enviando y compartiendo la apgina y varios me han confirmado asi esta padre! jajaja pero bueno todo bien GAD...