Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4283 díasHola brides pues soy nueva en esto, vi como pedir los boletos y me fije y ya dice boleto concedido y ahora que sigue o que se hace?? Gracias
Creé un post
Hace 4284 díasHola brides hoy les quiero pedir un favor, quiero que me ayuden a escoger o ver más allá pues la verdad ando ya sin saber que onda jeje como les había comentado mi familia no quería saber nada y esta semana mi papá empezó a decir del lugar y todo...
Creé un post
Hace 4285 díasHola nenas pues con la novedad de que no se que tipo de pastel tener jeje claro quiero la mesa de postres mejor llamada candy bar pero si quiero un pequeño pastel para nosotros. Aquí tengo algunas opciones, espero me digan cual les gusta y me den sus...
Creé un post
Hace 4290 díasHola brides & grooms pues les quiero pedir un favor jeje como sabrán en mis otros debates andamos todos estresados y preocupados por la situación económica que pasamos y pues no quiero agobiar a mi prometido. El 15 de septiembre que es de este...
Creé un post
Hace 4292 díasBuen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera para pagar las deudas que hay y eso no lo deja...
Creé un post
Hace 4293 díasHola hermosas espero estén bien pues con la novedad de que mi novio se quiere casar el mismo día tanto por el civil como por la iglesia. Hoy fuimos a una hacienda y cuenta con capilla pero tenemos que llevar al padre para que nos case, que se hace en...
Creé un post
Hace 4296 díasHola brides & grooms bonito domingo a todos! La verdad a mi me emociona mucho la idea de la Luna de Miel jeje tanto así que hemos pensado mucho en las maletas que lleváremos y como amamos el hecho de que por fin dimos el si se nos ocurrió hacer...
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas les quiero pedir un favor algún proveedor bueno, bonito y barato para pastel en México..... Gracias, se aceptan sugerencias y propuestas
Creé un post
Hace 4298 díasHola brides & grooms en esta ocasión les quiero pedir sus opciones acerca de las invitaciones para mi boda jeje Les recuerdo que tenemos la temática vintage con un concepto ecológico y cuidado al medio ambiente, también tenemos fecha de diciembre...
Creé un post
Hace 4300 díasHola nenas buenas noches pues sólo les quiero contar que desde que mi novio me dio el anillo de compromiso el ya usaba uno que teníamos los dos como de promesa pero en realidad nunca le dije como tal o le hice una propuesta de matrimonio como se...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas pues con la novedad de que aún no he platicado con mi novio sobre donde vamos a vivir y esas cosas jeje me da como un poco de miedo el no saber que hacer o como comenzar la plática, que será bueno, si debemos rentar o comprar, casa o depa...
Creé un post
Hace 4303 díasBueno chicas lo prometido es deuda y aquí les muestro algunos avances e ideas que tengo para la decoración de mi boda. Como dice será una boda vintage-campirana con el propósito del cuidado al medio ambiente y demás. Me gustaría saber que opinan, que...
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas hoy les quiero contar que escogí dos damas de honor jejeje una es mi hermana y la otra mi mejor amiga que es casi como mi segunda hermana, vi muchas opciones para decirles que fueran mis damas de honor pero al final me decidí por hacerles...
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas pues como dice el título jejeje quisiera algunas ideas para alentar a mi novio a elegir a sus damos de honor jajajaja quiero algo sencillo pero divertido pero no se ocurre nada, he visto algunas propuestas pero espero me puedan ayudar...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas necesito su ayuda no se ni por donde empezar a ver los papeles que piden ni a donde ir para ver lo de la ceremonia al civil a parte de que mi novio y yo nos queremos casar el mismo día tanto por lo civil como por lo religioso saben si se...
Creé un post
Hace 4315 díasHola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco ecológica hacerla en el día, hacer las invitaciones,...