Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4283 díasHola brides pues soy nueva en esto, vi como pedir los boletos y me fije y ya dice boleto concedido y ahora que sigue o que se hace?? Gracias
Creé un post
Hace 4284 díasHola brides hoy les quiero pedir un favor, quiero que me ayuden a escoger o ver más allá pues la verdad ando ya sin saber que onda jeje como les había comentado mi familia no quería saber nada y esta semana mi papá empezó a decir del lugar y todo...
Creé un post
Hace 4285 díasHola nenas pues con la novedad de que no se que tipo de pastel tener jeje claro quiero la mesa de postres mejor llamada candy bar pero si quiero un pequeño pastel para nosotros. Aquí tengo algunas opciones, espero me digan cual les gusta y me den sus...
Creé un post
Hace 4290 díasHola brides & grooms pues les quiero pedir un favor jeje como sabrán en mis otros debates andamos todos estresados y preocupados por la situación económica que pasamos y pues no quiero agobiar a mi prometido. El 15 de septiembre que es de este...
Creé un post
Hace 4292 díasBuen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera para pagar las deudas que hay y eso no lo deja...
Creé un post
Hace 4293 díasHola hermosas espero estén bien pues con la novedad de que mi novio se quiere casar el mismo día tanto por el civil como por la iglesia. Hoy fuimos a una hacienda y cuenta con capilla pero tenemos que llevar al padre para que nos case, que se hace en...
Creé un post