Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Moon hermosaa cuéntanos como te fue me imagino que sigue de luna de miel verdad y acoplándote a tu nueva vida un abrazo :D
Amigaaaaa se que has de andar en plena luna de miel, pero me acorde de ti y que ya muero por que nos cuentes de tu boda, saluditos!!!
Moon muchisisismas felicidades!! Dios bendiga su matrimonio y bioenvenida al club jajaja ]:D
Amigaaaaa!!! Mil felicidades!!!! Ya quiero saber todos los detalles!!! :D
Amiga hermosa!!!! Muchísimas Felicidades!! Ha llegado el gran día en el que verás todos los resultados del gran esfuerzo que hicieron los dos. Te mando un fuertisimo abrazo! Que Diosito los bendiga. Yyyy a disfrutar se ha dicho.
amigaaa querida como estas?? ya estas en el dia 0 solo queria pasar a dejar mis mejores vibras que sea un dia lleno de amor y que disfrutes mucho el resultado de tus esfuerzoS te mando un abrazo enorme, no nos olvideS porfis, hay hasta me da la chillona, ya todas estamos llegando a nuestro dia B que felicidad felicidades MOON.
amiga este debatito es para ti Las ultimas graduadas de octubre son https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-octubre-son--t78577
usted no she piocupe!!!! :* Ya casi es tu boda y es super super suuuupeeeer comprensible que no tengas tiempito!!!! ya veras que todo sale perfecto!! ;) & gracias por las florecitas, me chiveas :$ (Dice mi novio que ya no me den mas vueeelo XD) jajaja ntc!
amiga!!!! me da el desmayo!! estas a 10 días!! wooooow felicidades muchas felicidades y pensar que cuando entre a esta comunidad te faltaba mas de medio año... cómo pasa el tiempo!!! pero qué felicidad... no nos abandones tanto y yo quiero todos los detalles de tu gran día eh!!! un abrazo y buena vibra!!!
Moooooooooon amigaaaa!!! Como estas?? Ya falta muuy poquito!!! Nerviosa??? Cómo van los preparativos?? Qué tal la despedida?? No desaparezcas ;) saludos!'
Mooon!!!! donde te me escondes? jajajaja como vaaas!!!??? cueeeentamelo todo!! XD
Tambien bien! ya afinando detalles! que bueno que estas bien! y porque tan desaparecida?