Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3731 díasHola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo pero quería un smoking en los ojos no se sí vería...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3731 díasBrides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya hechas, pero yo quise hacerlas con amor!!!! jejejeje...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3733 díasNo hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo:...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3733 díasAHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3733 díasHola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Hace 3733 díasBrides!! Disculpen por desaparecer tanto tiempo, este fin de semana fue la boda de mi hermana y mi prometido y yo cubrimos el evento de foto y video.... fue una experiencia realmente única, ya que si bien estamos acostumbrados a muchos eventos, este...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3738 díasChicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3739 díasHola, necesito consejos, no se que peinado utilizar el dia de mi boda, tengo el cabello ondulado, y muchos me dicen qe sea un peinado chino o natural y otros me dicen que me lo planche, la verdad no se que hacer D:
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3740 díasQuien es novia DIY? °D (do) I (it) Y (yourself) o en español: hazlo tu mismo.° Como van con sus preparativos y detalles para la boda? Que han hecho ustedes? Que les parece si hacemos un "catálogo" con todas nuestras creaciones, para así poder...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3740 díasDurante nuestra boda es probable que tengamos que mostrar nuestras manos unas mil veces, ya que todos querrán ver nuestras sortijas, que emoción. Pero ya pensaron como arreglaran sus uñas para ese día tan especial? Que prefieren uñas en blanco...
Subí una foto en el post de Ana Luisa
Hace 3741 díasEl gran día queremos lucir hermosas, pero cuales son los mejores peinados?? Recogido o suelto?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3744 díasbrides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3745 díasHola a todas, tengo el cabello lacio y largo, me caso en la playa en la tarde y mi vestido me haria ver muy elegante con un chongo. Al novio no le encanta la idea, el lo quiere suelto, alguna sugerencia donde pueda verme peinada y que pueda lucir el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3746 díasHaciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3746 díasHola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Hace 3746 díasAmigas!!! Quiero contarles que este proceso de hacer uno mismo las invitaciones, es algo largo y a la vez de mucha "talacha" pero vale la pena. Rich y yo decidimos disfrutar esta etapa, ya que la verdad agradezco que él sea tan lindo y creativo, me...