Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más
Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO
- Novia PRO
- 16,530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4284 díasBrides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los dos separarnos ni en la despedida. Encontramos un...
Creé un post
Hace 4293 díasAmigas y amigos. Se me ha dificultado demaciado aubir debates y compartirles mil cosas... no se si sea mi explorador o la página cada vez este fallando más. Jeje bueno este debate es para compartir mi emoción... estamos a 100 días del gran día.. por...
Creé un post
Hace 4295 díasBrides and Grooms! Siento mucho haber abandonado unas semanitas el sitio... la verdad como a muchas se me ha complicado el revisar todos sus debates... Hoy quiero compartir una experiencia más sobre el proceso de damas de honor. En todas las...
Creé un post
Hace 4313 díasAmigas... He aquí un adelanto de lo que serán los ramos de las damas (aún no termino ni uno) pero ayer me animé a empezar. materiales: *Listón satinado o de gasa (grosor el que ustedes elijan) *Silicón, ya sea en frio o caliente (yo usé en frío...
Creé un post
Hace 4320 díasAmigas y amigos, Se que no es el gran avance y que tal vez aburra un poco, pero en estas semanas, más que avances con manualidades y detalles, he estado en puro trámite: - Pláticas prematrimoniales: (Debo confesar que no ha encantado asistir a cada...
Creé un post
Hace 4320 díasHola amigas, Como algunas saben, mi hermana se casa el mes de Agosto, ella está muy feliz. La verdad yo le he ayudado en muy pocas cosas, ella es muy creativa también, pero la planeación de mi boda al mismo tiempo ha dificultado un poco el que yo le...
Creé un post
Hace 4322 díasTodas las estaciones del año tienen su propia magia. Sin importar en que estación del año te cases puedes imbuir la recepción de tu boda con algo de la magia de la temporada. Considera los elementos que más te gusten de la temporada e incorpóralos a...
Creé un post
Hace 4323 díasEn una boda todo los detalles son importantes. Hoy te enseñamos un fototutorial que muestra cómo crear una bonita guirnalda para adornar cualquier rincón de la iglesia o del salón de celebraciones.
Creé un post
Hace 4323 días¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes, románticas, económicas, y nosotros te damos ideas de cómo...
Creé un post
Hace 4323 díasHola amigas, A cuántas de nosotras nos encantaría hacer casi todos los preparativos de la boda, sin pagarle a alguien para que lo haga. Quiza podamos aplicar "zapatero a sus zapatos" en ocaciones por ignorar el "cómo se hace" pero, en esta ocación...
Creé un post
Hace 4323 díasAmigas! Es típico ver que, nuestra ceja se degrada a modo que la vamos depilando, que no nos pase!!! que al vernos al espejo terminemos sin ceja!!! jejej así que les dejo las cejas de acuerdo al tipo de rostro y para que esto le sirva, la verdad que...
Creé un post
Hace 4326 díasAMIGAS LES DEJO ESTA IDEA... YO QUEDÉ FACINADA Y EN CUANTO TENGA YA MI CASITA ESPERO PODER REALIZAR EL PROYECTO!!!
Creé un post
Hace 4326 díasHola amigas... Aqui les pongo unas imagenes de como pueden decorar sus horquillas para el cabello... en este caso cómo se hacen estas floresitas!!!
Creé un post
Hace 4326 díasAmigas!!! miren estas ideas que me encontré... son fantásticas para que puedan decorar su fiesta!! MATERIALES: Globos. - Hilo. - Cola blanca. - Aguja. Cómo hacerte tus propias bolas de Navidad? No vamos a decir que las tengas listas en 10 minutos,...
Creé un post
Hace 4326 díasME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO... POR SI LO PUEDEN ADAPTAR A SU LUCK DE NOVIA! 1.- Cortamos en diferentes trozos la tela de encaje y la extendemos. 2.- Haz diferentes combinaciones del encaje para formar el collar, para probarlo puedes probarlo...
Creé un post
Hace 4326 díasEs bien fácil chicas... la mía me la compró mi novio... pero... de haber sabido esto desde antes... la hubiera hecho ¿Cuándo? no me pregunten... pero estoy segura que en menos de 1hr se puede obtener un resultado maravilloso... Chequen... WOAAAA SE...