Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2014
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo... Ver más
hola chicas casaderas..!! desde el primer dia en que me pidio ser su esposa que no es por presumir pero estuvo espectacular...!! empeze a investigar todo lo que necesitaba, en una semana yo ya sabia como queria todo jajaja, soy un poco acelerada. Mucha gente nos conoce como una pareja divertida, carismatica y muy sociable.
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasSi efectivamente leyeron bien, mi novio y yo conocimos a un payaso en el malecón que es bien mamón pero bien chistoso, y lo queremos llevar a la boda obvio sólo un rato que ameniza la fiesta haga juegos con los invitados y ya. Ustedes que piensan......
Creé un post
Hace 4026 díasHola hermosas Les cuento rapidísimo, no me puedo casar por la iglesia por que mi prometido es tubo casado antes y todavía no se lo liberan por este motivo mi familia no está nada contenta con mi decisión y pues prácticamente estoy sola en esto.asi...
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas Les cuento que soy fanática de pinterest y vi una idea que me encantó y son tatuajes temporales para las chicas en la despedida de soltera. Ya se me metió a la mente y ahora no se donde mandarlos a hacer. Alguien me puede ayudar. Donde...
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas..!! he estado viendo programas y revistas de bodas y esta muy de moda poner numeros a las mesas en frascos con carteles numeros grandes y asi... pero en un programa de television, la boda de una chava tenia una tematica como de viajar por...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas necesito de sus consejos, yo se que es bien tradicional aquí en México que en el vals los familiares pasen a bailar con los novios y les peguen billetes en el ajuar. Como nuestra Doba no va a ser nada tradicional yo no quería que se...
Creé un post
Hace 4077 díasHola novi@s...!! Tengo pocos dias participando en el sorteo, y quisiera saber como es que se realiza? es al azar? o gana la persona que tenga mas boletos?, en caso de que sea asi, ya vali... tengo como 6 boletos y veo chicas que tienen mas de 100...