Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky... Ver más
Soy una persona muy sincera, súper sentimental. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Amo a los perros y adoro a mis tres Jack, Nicky y Benito.
- Novia Experta
- 1,961 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4451 díasHola de nuevo hermosas. He estado dándole vueltas al color que usaré el día de mi boda por el civil, y estoy súper indecisa, sólo sé que llevaré un vestido corto pero no sé si blanco....Ustedes qué me recomiendan??? Cómo irán vestidas para esa...
Creé un post
Hace 4451 díasHola bellas, aún no he comprado mi vestido ya que faltan 2 meses para mi boda y me da temorcillo subir de peso y que ya no me quede . También no me gustaría un vestido caro, ya que el presupuesto es algo reducido (máximo $11000 con todo el...
Creé un post
Hace 4452 díasHola preciosas!! Cada vez amo más esta comunidad, además de dar muy buenos consejitos, nos da la oportunidad de opinar y expresarnos. Les comparto, gracias a Dios nos casamos el 31 de Mayo de este año, no será algo tan ostentoso, pero sí muy cálido,...