Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4333 días
Hola chicas, solo para mostrarles nuestros ganchos que hicimos mi amor y yo....
Hace 4337 días
Hola chicas solo quiero mostrarles como es mi vestido... Saben tenia mi. Ideas d como qquería que fuera mi vestido. Desde que comenzó todo obio lo primero en lo que piensas es en el vestido. Y soñaba con el, pero al ir ya a las tiendas, todo...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4342 días
Pues que les cuento, que ya tengo las zapatillas para mi boda. Cuando iba acomprarlas según yo tenía una idea clarísima de lo que quería, pero fuí con mi amorcito y le gustaron éstos, porsupuesto a mi también si no, no los hubieramos comprado....
Hace 4343 días
Hola a todas las novias hermosas. Quiero compartir con ustedes estos Conitos que he hecho para el gran día de mi boda!!! Una de las tradiciones mas antiguas era lanzar arroz al término de la misa pues era porque asi los invitados mostraban su desea...
Subí una foto en el post de Bonie
Hace 4346 días
Ese fue el peinado y el maquillaje que elegí, como notaran la boca esta en un tono nude, la verdad no me gustan usar labial, asi acaso a veces uso un poco de gloss y labiales que a penas y se notan, pero los ojos, tengo ojos grandes y esos si que me...
Hace 4349 días
Hola chicas ya tienen sus invitaciones ??? bueno pues mi novio y yo pensando en que las invitaciones muchas veces son caras y al final terminan en la basura nos dimos a la tarea de pensar en darles una utilidad ademas de ser el medio por el cual...