Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco... Ver más
Pues les cuento que Tuve a mi hija hermosa cuando tenia 20 años y estudiaba Derecho por lo que no termine mi carrera me quede a la mitad pero pues tampoco m arrepiento de mi hija. Ahora desde hace poco mas de tres años Diosito me premio con un hombre maravilloso que nos ama y al que amamos, tuvimos ahora nuestro hijo Cid Diego de 2años y medio y la verdad m siento muy bendecida de tener una familia tan hermosa como la que tengo y mas porque estoy por recibir un Super sacramento como lo es el matrimonio. !!! Gracias por leerme.
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas les dejo un tip que me acaba de pasar una amiga. Aun no les puedo decir si funciona. Apenas lo empecé pero al verla a ella yo creo que si funciona para bajar la pansita. Licuar *5 hojas de espinacas *1 manzana * el jugo de una Toronja...
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas una idea que tenemos es proyectar una presentación PowerPoint que hemos creado con fotografías de mi suegro mis abuelas y una tia que acaba de fallecer. Y lo hemos titulado en honor a las personas que hoy ya no estan pero seguros estamos...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chicas ya tienen sus invitaciones ??? bueno pues mi novio y yo pensando en que las invitaciones muchas veces son caras y al final terminan en la basura nos dimos a la tarea de pensar en darles una utilidad ademas de ser el medio por el cual...
Creé un post
Hace 4350 díasHola a todas las novias. Bueno yo soy muy sentimental y algo que me ha estado dando vueltas por la cabeza es el como sera cuando llegue el momento de estar frente al altar y tener que decir nuestro votos matrimoniales??? Y si m da por llorar a...