Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4447 días
Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Como mi boda será el 14 de junio en Naranjos, Veracruz.. pleno caloron.. pues decidi dar en la misa unos recuerditos que fuesen típidos pero muy funcionales.. asi que...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4450 días
Queridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.
Hace 4453 días
Pues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-
Hace 4453 días
Pues les cuento que ya tengo centro de mesa, despues de tanto buscar encontre mi centro de mesa. Pues como se los dije mi tema es lo tradicional y por supuesto lo original. Le muestro el jarron que hemos elegido para el centro de mesa, la rosas color...
Hace 4459 días
Wooww, jamás imagine que eso de elgir un vestido de novia fuese tan complicado y despues de ver cientos de ellos puede reducirlos a una carpeta de 25 vestidos y de está carpeta resalte más un vestido que los demás. Cabe resaltar que como mi idea...
Hace 4477 días
Hola que tal, es la primera vez que entro a la comunidad por lo tanto soy una novia nueva, la boda será el 25 de julio de este año; gracias a Dios vamos avanzando creo que a buen ritmo, ya tenemos el salón, la iglesia, la comidad (barbacoa), la...