Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4393 díasPues les cuento que uuff! estoy totalmente emocionada y el ir al retiro como se los comente en el debate del sabado Una nueva experiencia. ! mi amado y yo nos fuimos al retiro prematrimonial, ya estando ahí recordamos muchas cosas que ambos de manera...
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas! Pues a 61 días quiero compartirles lo hermoso que es esta nueva etapa. Ruben y Ana se conocieron hace apenas once meses y hace solo cuatro meses decidimos dar el siguiente paso, mucha gente e incluso mis padres dijeron que era poco el...
Creé un post
Hace 4398 díasPues como les he comentado, aún no me decidio que invitación elegir para el día especial, por eso he buscado y buscado infinidad de ideas y hoy por fin! encontre un totorial que me llena de emoción, ustedes juzgen que idea tan más original.... Se...
Creé un post
Hace 4403 díasPues les cuento estimadas hermosas, que hoy fuimos a ver el lugar de la recepción será un salon campestre. Les presento el lugar por favor auxilio! !! Necesito de sus hermosos conocimiento e ideas para decorar.... Lo siento muchisimo, no me di cuenta...
Creé un post
Hace 4405 díasPues les dire que ando muy activa con esto del internet y las cosas que se pueden hacer, y sin más que decir les muestro mi parbol de huellas!!
Creé un post
Hace 4405 díasPues he de decir que desde hace mucho tiempo traía la idea de hacer mi monograma, y resulta que hoy decidí hacerlo, espero me vaya bien !
Creé un post
Hace 4406 díasHola Brides!! ultimamente me he desaparecido por multiples cosas que no me han dado tiempo, recuerdo que el ultimo debate hable de lo triste que me encontraba por no tener aún nada planeado para la ceremonia religiosa y viendo tanto los debates, me...
Creé un post
Hace 4438 díasCHICAS HE DE CONFESARLES QUE ESTOY MUY TRISTE PUES FALTA POCO PARA LA BODA CIVIL Y SOLO TENGO LAS IDEAS EN MENTE PERO NADA PLASMADO AÚN, SE QUE APENAS PASO LA BODA CIVIL PERO QUISERA APURARME CON LO DEMÁS, NO SE POR DONDE INICIAR PARA ORGANIZAR...
Creé un post
Hace 4439 díasQue tal hermosas? les cuento que estoy super emocionada y hemos decidido tener unas pequeñas vacaciones encuanto a la organizacion de la otra boda, jajaja les cuento que hoy me pasaron las fotos de la boda civil. El gran día y Mis avances como se los...
Creé un post
Hace 4443 díasWoe! Que les digo hoy me casó por el civil y wowww! Som emociones encontradas me siento enormemente agradecida con el de allá arriba que me ha dado la oportunidad de conocer al hombre con el que unire mi vida ante la ley del hombre pues aun la meta...
Creé un post
Hace 4446 díasPues estoy inmensamente feliz llego poco de avance pero ya casi es la fecha. 1.- es presento mi decoracion de uñas, peinado, vestido, maquillaje y un accesorio extra estoy en la idea de no llevar ramo y buscando en los debates encontre esta opcío un...
Creé un post
Hace 4449 díasBuen dia, estoy a una semana de la boda civil y estoy entre el trabajo y la boda pues me separan milimetros para estrezarme de más jajjajaa, con la novedad que no encuentro peinado para la boda civil que me agrade alguna idea?
Creé un post
Hace 4450 díasQueridas brides les presentó mi vestido para la boda civil. Wow! Me encanto y lo mejor me quedo super bien jajaajajaj disculpen mis greñas por la mañana.
Creé un post
Hace 4453 díasPues hoy viendo más y más fotografias pude encontrar otors dos modelos de vestidos, siento aún la espinita que aún no llega mi vestido 1.-
Creé un post
Hace 4453 díasPues les cuento que ya tengo centro de mesa, despues de tanto buscar encontre mi centro de mesa. Pues como se los dije mi tema es lo tradicional y por supuesto lo original. Le muestro el jarron que hemos elegido para el centro de mesa, la rosas color...
Creé un post
Hace 4454 díasPues que creen hermosas novias y novios. Como se los he comentado en el debate pasado decidimos adelantar la fecha de la boda civil y eso hacemos ahora vueltos locos por los preparativos. Sera por la mañana y estoy viendo que puedo incluir en ello.....