Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Tengo 23 años, me considero buena onda, siempre me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y trato que así sea..
- Novia VIP
- 9,574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2939 días
Hola niñas ❤️ Seguiré con los tipos de arreglos florales hasta cambiar de idea 😍 jojo! Ajira me encontré estos que son muy rústicos! Me llaman muchísimo la atención los tronquitos! Creo que se ven suupeeer padres. Alguna de ustedes los tuvo? O los...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2955 días
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2955 días
Queridas Brides!!! Quiero solicitar su apoyo, las que ya eligieron el vestido de sus damas, podrían enseñarme lo y decirme en dónde lo compraron? Si conocen alguien que pueda hacerlos en CDMX, me ayudaría mucho!! Muchas gracias a todas!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2966 días
Brides y grooms!! Hoy vengo a platicar sobre la canasta de baño que muchas veces es de mucha ayuda por cualquier emergencia.. En algunos lugares la incluyen o ponen algo parecido en los baños aunque muchas veces cobran las cosas... Así que les dejo...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2968 días
Hola!! Pues verán necesito consejos, mi boda será nocturna, la misa será a las 8:00 pm, y por ende va a estar obscuro, y quería pedirles consejo con eso, cómo o qué puedo poner fuera de la iglesia para tener mayor iluminación??. Y otra, que no va,...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2969 días
Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero les voy a contar que fue un viaje magico, tambien...
Hace 2969 días
Buenas tardes chic@s!! Los pasteles más comunes son los redondos y si usted en quieren salir de lo tradicional, les traigo unas ideas super ricas y bonitas de pasueles cuadrados!! Que les parecen? Tendrán pastel de bodas? Redondo o cuadrado? ...
Hace 2974 días
Chic@s!!! Siguiendo con los centros de mesa, les comparto estas ideas que son con copas, creo estas ideas las podrían hacer ustedes mismas si se les da eso de la manualidades! Saludos
Hace 2974 días
Brides!! De nuevo ando por acá, y les traigo ideas de centros de mesa, ustedes ya eligieron como quieren los suyos? Estas ideas son cajas de madera que la verdad lucen muy bonitas!!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2974 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Hace 2979 días
Brides!! Siguiendo con los ramos, les traigo ahora unas ideas súper bonitas de color violeta, este color es súper bonito... Alguien escogió ese color? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7
Hace 2979 días
Brides!! Para las que eligieron color blanco para su boda, les dejo unas ideas de ramos con flores blancas... Que les parecen? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11
Hace 2980 días
Brides & grooms!! Para los que quieren un Photocall diferente, les dejo estas ideas! Que les parecen? Las utilizarían?
Hace 2980 días
Buenas tardes brides!! Les traigo ideas de mesas de novios, ustedes ya pensaron como quieren que sea la mesa de novios? Y para las que ya se casaron, como fue su mesa de novios? Las leo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2981 días
Holaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no alcanzaria a llegar pues era mi primer pedido y no sabia...
Hace 2987 días
Buenos días chic@s!! Les traigo ideas de centros de mesa con jaula jaulitas, la verdad yo las amo, me encantan.. quedan para una boda vintage o tipo campirana; hay de diferentes formas y tamaños! Les gustan? ...