Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4214 días
Hola chicas yo aquí de nuevo muy feliz ya estamos a casi 24 días de mi boda y les cuento ya tengo mi vestido y en verdad que es el vestido de mis sueños me encanto: , también ya mande hacer mi ramo es natural un bouquet de rosas blancas hermoso...
Hace 4220 días
Hola novias hermosas saludándolas a todas que esta semana sea muy buena para ustedes y platicándoles me siento triste porque ya no recibo sus correos y notificaciones no sé qué le paso a mi pagina el chiste es que me aparece una leyenda que dice No...
Hace 4235 días
Hola lindas novias aquí contándoles que ya solo me faltan 45 días para el día tan esperado les cuento ya casi tengo todo solo hacen falta unos cuantos detalles, este sábado de me fui de compras con mi amor y ya tiene su traje y guuuuaaa la verdad se...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4246 días
Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a anunciar el compromiso porque siempre pierdo mis anillos...
Subí una foto en el post de Adiós
Hace 4253 días
Hola chicas ya casi es viernes yeihhh!!! le cuento mi rollo resulta que mi novio y yo ya entramos a la onda de las invitaciones, la verdad es que no es mucho el presupuesto y sólo queremos 50 invitaciones, además de que honestamente casi nadie las...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4254 días
Chikas Un consejo plis.... mi novio es un poco mas bajito que yo la vdd no tanto..pero cuando me pongo tacones si le saco bastantito :s y a el no le gusta eso... me pisio que fuera con zapato de piso en la boda pero yo no quiero logicamnete no me...
Hace 4254 días
Hola chicas aquí con problemillas les cuento mi hermana es mi madrina de anillos y estamos a solo 2 meses de la boda, pero esta semana paso algo inesperado ella tiene un bebe hermoso se llama Alex es un bebe de 9 años especial tiene síndrome de Down...
Hace 4264 días
Hola bonito lunes e inicio de semana chicas les enseño mis invitaciones me encantaron como quedaron, ya casi a 74 dias para dar el si estoy muy feliz y emocionada saludos.
Hace 4272 días
Hola chicas, tengo una duda a qué hora es lo recomendado para que el mariachi empiece a tocar mi evento inicia a las 7:00 de la noche y termina a la 1:00am pero me gustaría saber si primero bailamos con el grupo para que la gente no se aburra o...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4276 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4291 días
Hola chicas otra vez por aquí pero ya más tranquila les cuento ya tengo iglesia, gracias adiós y a toda mi familia que me apoyo y a mi amor, pero miren ya llegaron mis servilletas estas las daré dentro de un hucalito de madera, con un licor de...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4292 días
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré decidirme dije que iba a hacer mitad y mitad... Pues ni...
Hace 4292 días
Hola chicas lindo inicio de semana y de mes ya estamos en septiembre tengo dos cosas importantes que contarles y la primera es muy hermosa el viernes mi amorcito me entrego el anillo de compro me preparo algo maravilloso, llegue del trabajo en la...
Hace 4299 días
hola chicas lindo lunes que van a usar ustedes tiaria, diadema o flor y donde lo adquieron ayudenme por favor saludos novias lindas.
Hace 4327 días
Hola queridas novias, nuevamente saludándolas por aquí les cuento este fin de semana ya contrate mi estudio fotográfico está muy padre es el que les conté que lo encontré en la expo nupcias, y pues ya está!!! Estoy feliz cada día falta poco, además...
Hace 4365 días
Hola chicas linda tarde saludandolas como siempre, chicas ya tienen sus damas de honor alguien me podria explicar que funcion es la que tiene o solo es para dar un toque especial con sus amigas linda tarde.