Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal

*invitaciones plaza de santo domingo en el d.f

Adiós, el 9 de Octubre de 2014 a las 15:00 Publicado en Organizar una boda 0 51

Hola chicas ya casi es viernes yeihhh!!! le cuento mi rollo resulta que mi novio y yo ya entramos a la onda de las invitaciones, la verdad es que no es mucho el presupuesto y sólo queremos 50 invitaciones, además de que honestamente casi nadie las conservará de aquí a 5 años jojojo pero tampoco tenemos el tiempo de hacerlas nosotros, mi novio es cero manualidades y yo pues estoy haciendo algunas cosas como la orilla de mi velo, el marco para fotos, los props (creo así se escribe) bueno las cositas para las fotos uds me entienden jajaja, coronitas de pajes, detalle para las damas etc. y pues con mis 2 hijas y todo eso pues apenas me doy tiempo. Así que hemos cotizado algunos proveedores pero mmm pues nop, unos son muy caros o no nos gustan, y pues después de mi choro, este debate es para saber que información o experiencias tienen de la famosa plaza de santo domingo aquí en el df. lo recomiendan??? pues buscando en la web he encontrado todo tipo de comentarios pero quién mejor que ustedes las brides para compartirnos de viva voz, bueno de viva letra jiji su sabiduría.

P.d. Si tienen sugerencias son bienvenidas

Chaíto a todas y que tengan excelente fin Smiley laugh

51 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 31 de Octubre de 2019 a las 04:42
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2019 Ciudad de México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas , tengo mi evento el Sábado y me han traído vuelta y vuelta , al parecer yo también he sido engañada ¿Y si nos ponemos de acuerdo todas para levantar una denuncia en conjunto?
    No es posible que existan quejas desde el 2015 y sigamos pasando por estas situaciones 😔
    • Responder
  • O
    Distrito Federal
    Oikabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas seré madrina de xv años alguien me podria recomendar un lugar a donde pueda mandar hacer mis invitaciones y no me queden mal con el trabajo se los agradeceré mucho

    • Responder
  • P
    Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo amiga ni se te ocurra ir a Santo domingo, sólo te traen vuelta y vuelta después de q te van pidiendo todo el dinero.Creeme lo barato sale muy caroNo pierdas tu tiempoBusca referencias y veras
    • Responder
  • G
    Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    holaa.

    Soy madrina de invitaciones, me puedes decir exactamente en donde las viste en 1700.

    Gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el fin de semana pasado fui hacer ese recorrido y creeme hay un monton de lugaress!!! Hay unos locales afuera de la plaza y super baratos! 1700 75 invitaciones con todo y papeleria (croquis, boletos, mesa de regalos etc) y estaba super lindo! Me dijeron que si los queria el mero dia me lo podian dar! Son unos kioskos no son locales! Tmb hay muchos locales puedes intentarlo ahi, nosotros vimos unas blue navy con dorado y crema que nos encantaron y tenian relieve! Y venian en sobre con letras grabadas pero en relieve del mismo color del papel (no recuerdo el nombre)! Animate! A mi me dijeron que con 500 pesos puedes apartar !! Y de ahi recoger y pagas lo q falta Smiley smile!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OJO. NO VAYAS AL LOCAL PALMA 518 Y 513. TE PIDEN 50 % DE ANTICIPO Y CUANDO SEGUN TU VAS POR TU PRODUCTO TE PIDEN EL OTRO 50 % Y TE DICEN QUE APENAS LAS VAN A EMPEZAR. FINALMENTE TE DICEN QUE YA NO TIENEN ESE MODELO.

    Hay varias quejas de personas que han sido maltratadas por los dueños de los locales 518 y 513 de Palma

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, creo que el tema de las invitaciones en Santo Domingo tiene diversas opiniones, puede haber locales que si sean muy cumplidos y pueden arriesgarse e intentarlo solo por favor no compren en el local 15, son personas informales y con cero compromiso, a mí me quedaron muy mal, despues de 15 dian y varias llamadas y mensajes tuve que ir para que me mandaran el diseño de como quedarían y cuando llegó la fecha de entrega me dieron mil pretextos, me hicieron ir 2 vees mas y no me entregaron nada.

    Tengan cuidado, creo que son mejor obción las imprentas que están a la vuelta sobre Belisario Domínguez.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Moni, yo también me animé y solo me las tuvo 1 día después por lo de la marcha del 20 de noviembre, quedaron hermosas y las frases como nada nos gustaba las pusimos a nuestro modo y chóclas jeje porque también ya las puso de muestra. Saludos!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessy, si me animé y las pedí, me encantaron y todo salió excelenta. Saludos!!

    • Responder
  • Inna Martínez
    Novia Adicta Diciembre 2014 Estado México
    Inna Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo!!! No lo hagas ahí, lo barato me salio caro, mande a hacer 100 pares de pantuflas y me entregaron 80 y todas feas , un gasto tirado a la basura, si puedes evitarlo mejor! Saludos.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comento con retraso de 15 pero ya me las dieron, y el chico como compensacion nos hico 5 mas. Y le gustaron tanto que las puso como muestra en su local

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Bereri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compres ahi, la verdad de 10 vendedores quizas 1 sea cumplido, tarde o temprano te quedan mal, asi que si quieres evitarte líos mejor mandalas a hacer en otro lado, vale mas tu tranquilidad que los pocos pesos que te ahorraras.

    Tuve una experiencia muy desagradable ahi, para ser precisos en Rep del Salvador # 29, a lado del Seven Eleven, local 2 y 3, por ningun motivo vayas ahi.

    Saludos

    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues date una vuelta hay de todo!!, hay los que son muy formales y cumplidores y otros que tienen pequeñas fallas, yo compre unas invitaciones para la boda de un primo (fui madrina jejejeje), a la vuelta de donde estan los arcos hay diversos locales y frente hay como una plazita con varios pasillos, hay de diversos precios y gustos. A mi la señora solo se retraso 1 semana en entregarmelas y unas horas que porque le faltaba pegar no se que cosa, y me tuve que ir a dar una vuelta y después regresar!, pero como te digo hay unos k son muy puntuales en su entrega, por eso es recomendable pedirlas con anticipación por culaquier imprevisto!.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karina por compratirme el dato y tu experiencia!! Un abrazo para ti también Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Janet, ya mañana nos damos una vueltecita!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razón, esa será una de las condiciones para mandarlas a hacer. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!!! Pues yo te recomiendo que te des una vuelta para que veas, ahí tienen los mejores precios y hay de todo en cuanto a calidad y diseño se refiere, nosotros las mandamos a hacer ahí justo donde hicimos las de 15 de mi hermana hace 5 años y las de ella quedaron muy bonitas, sin broncas ni nada, La diferencia es que ahora te mandan el diseño para que lo apruebes!! Para evitar lo de los errores y demas! Depende de por donde llegues pero ahi en los portales del lado que esta pegado a la iglesia es me parece el 3er puestito es con un chico que se llama Danny, bueno es gay!! Pero de verdad te los recomiendo ampliamente, ademas de que si tienes algo en mente llevalo y te lo cotizan!! Un abrazo!!

    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad hay una gran variedad y a buenos precios, vale la pena darse una vuelta.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad yo tambie pense en esa opcion y me dijieron q ni se me ocurrira ir ahi por q te quedan mal o te dan largas para entregartelas y aparte q muchas veces se equivocan en las invitaciones y no te las corrigen ... yo te sugiero q pidas q te envien x email un borrador de las invitaciones para q lo cheques antes de q las impriman

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, hay qu pensar positivo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás que todo saldrá bien, aquí han comentado varias novias que quedaron muy satisfechas, yo ya me estoy animando Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vero que linda por pasarme el dato Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena, me daré una vueltecita y chance y nos animamos, me han ayudado mucho con sus coments Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cecilia, esta semana nos daremos una vueltecita y ya les contaré.

    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mande a ahcer ahi, el martes apenas quedo aprobado el diseño y quedaron en entregarme en 15 dias, despues del martes, asi que espero no haya complicaciones

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es llegando al primer puesto o arco de derecha a izquierda y es en la calle y justo en frente ay un tipo Bar mira este es el numero **** la chica te digo se llama Norma no ay pierde

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros ahí mandamos a hacer las nuestras y súper bien! Bueno solo que nos cambiaron la fecha de entrega como a una semana después, pero la verdad quedamos fascinados con ellas.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí mande a hacer las de bautizo de mi niño y todo bien, pero hace poco vi una pelea y mejor las mande a hacer a otro lado por que el sr que me atendió en su momento (muy cumplido) ya había fallecido Smiley sad

    Hay de todo y date una vuelta, los precios son buenos
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Natali que linda

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que si nena, creo que pues si es cuestión de tomarnos el tiempo necesario y no confiarnos del primer local que veamos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena pues me daré el tour y ya les contaré como nos fue

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Viri me daré una vuelta porque por lo que se ve hay varias opiniones buenas de esa calle en especial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas