Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal

*invitaciones plaza de santo domingo en el d.f

Adiós, el 9 de Octubre de 2014 a las 15:00

Publicado en Organizar una boda 51

Hola chicas ya casi es viernes yeihhh!!! le cuento mi rollo resulta que mi novio y yo ya entramos a la onda de las invitaciones, la verdad es que no es mucho el presupuesto y sólo queremos 50 invitaciones, además de que honestamente casi nadie las conservará de aquí a 5 años jojojo pero tampoco...

Hola chicas ya casi es viernes yeihhh!!! le cuento mi rollo resulta que mi novio y yo ya entramos a la onda de las invitaciones, la verdad es que no es mucho el presupuesto y sólo queremos 50 invitaciones, además de que honestamente casi nadie las conservará de aquí a 5 años jojojo pero tampoco tenemos el tiempo de hacerlas nosotros, mi novio es cero manualidades y yo pues estoy haciendo algunas cosas como la orilla de mi velo, el marco para fotos, los props (creo así se escribe) bueno las cositas para las fotos uds me entienden jajaja, coronitas de pajes, detalle para las damas etc. y pues con mis 2 hijas y todo eso pues apenas me doy tiempo. Así que hemos cotizado algunos proveedores pero mmm pues nop, unos son muy caros o no nos gustan, y pues después de mi choro, este debate es para saber que información o experiencias tienen de la famosa plaza de santo domingo aquí en el df. lo recomiendan??? pues buscando en la web he encontrado todo tipo de comentarios pero quién mejor que ustedes las brides para compartirnos de viva voz, bueno de viva letra jiji su sabiduría.

P.d. Si tienen sugerencias son bienvenidas

Chaíto a todas y que tengan excelente fin Smiley laugh

51 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katy ya la tengo anotadita para ahora que me vaya en plan de exploración jiji

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan muy lindas y el precio genial, tendrás alguna señal para ubicarme, no se una tienda, letrero o como es la chica fisicamente es que la verdad nunca he ido por allá más que a la iglesia que esta en una como plazita

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena es la idea pero necesitaba más motivación jeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katy es muy padre leer de quién ya tiene la experiencia, me da más confianza Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena tienes razón checaré en base a la ayudadota que me han dado con sus coments Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anacely, checaré el dato Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena xfiss!! muchas gracias tu bien linda Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el sábado vamos a ir a pedir nuestras invitaciones ahí a santo domingo, previamente ya fuimos a buscar diseños y ya decidimos cual queremos, se que hay de todas las opiniones, buenas y malas, no todos son deshonestos y por lo que vimos en este local el chavo es súper formal, tienen muchísima gente, el tiempo que estuvimos ahí checando, nos dimos cuenta que sí entrega el trabajo a tiempo y los clientes quedaban encantados con el resultado la verdad trabaja muy bien, así que nosotros nos arriesgaremos ahí, el sábado si quieres te pasó los datos del local cuando regrese, porque ya perdí la tarjeta que tenía
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto!! depende mucho el proveedor y el lugar Smiley laugh pero buscando se encuentra Smiley laugh

    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo mande hacer mis invitaciones en Iztapalapa y la verdad me encantaron me salieron en 2700 y el muchacho super accesible muy amable se encuentra en los proveedores de la pagina (Invitaciones El Ancla) super recomendados!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena creo que de este caso habrá opiniones divididas, lo que te recomiendo es que busques con calma y que te dirijas a establecimientos que aqui te recomienden Smiley winking para que vayas a la segura, mucha suerte

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO CREO Q SI ES UNA BUENA OPCION ENCUENTRAS CUALQUIER CANTIDAD DE MODELOS, COLORES, TAMAÑOS, ETC. LAS DE NOSOTROS LAS MANDAMOS A HACER AHI LA VERDAD NOS ESCANTARON FUERON DE LAS MAS "CARAS" Q VIMOS NOS SALIERON EN $3,500.00 FUERON 100 INVITACIONES 300 BOLETOS, CELOFAN Y ESTAMPA PARA SOBRE. OSEA Q SALIERON APROX EN 35 PESOS Smiley smile

    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar especulaciones programen una escapadita
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te cuento que yo las compre ahi en santo Domingo justo en el primer arco se llama la palma y muy formales y cumplidos ademas economico de 50 invitaciones con 150 boletos sus sobres de celofon fueron $1,000 la chica se llama Norma no cuento con la tarjetita pero vale la pena.

    . INVITACIONES

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejejje a mi me fue muy bien! por 100 invitaciones, 200 boletos, su celofan, las estampitas, el sobre fueron 2000 pesos, y nos regalaron los almendreros, aqui te dejo el contacto:

    Datos mis fotos

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri; pues yo que soy del DF y que he ido la verdad no creo que sea la mejor opción. No creo que toooodos sean informales, pero es muy común pasar y ver gente sentada en las banquitas o al rededor de la fuente esperando a que les den sus invitaciones porque los traen vuelta y vuelta hasta que los clientes les dicen que no se van sin sus invitaciones.

    Yo las encargué en la calle que está a espaldas de la plaza, en la calle de Palma y quedé muy satisfecha con la calidad y la formalidad, por lo que en mi experiencia te puedo sugerir que mejor te des una vuelta por allá. Suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por aqui en el foro yo he visto más comentarios malos que buenos Smiley atonished

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo he escuchado de todo opiniones tanto buenas como malas, personalmente yo me quiero arriesgar y las voy a mandar a hacer ahi ojala que todo salga bien Smiley smile

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y felicidades por ese avance.
    La imaginacion es el limite, siempre lo menciono.
    Saludos..!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas