Hola chicas ya casi es viernes yeihhh!!! le cuento mi rollo resulta que mi novio y yo ya entramos a la onda de las invitaciones, la verdad es que no es mucho el presupuesto y sólo queremos 50 invitaciones, además de que honestamente casi nadie las conservará de aquí a 5 años jojojo pero tampoco tenemos el tiempo de hacerlas nosotros, mi novio es cero manualidades y yo pues estoy haciendo algunas cosas como la orilla de mi velo, el marco para fotos, los props (creo así se escribe) bueno las cositas para las fotos uds me entienden jajaja, coronitas de pajes, detalle para las damas etc. y pues con mis 2 hijas y todo eso pues apenas me doy tiempo. Así que hemos cotizado algunos proveedores pero mmm pues nop, unos son muy caros o no nos gustan, y pues después de mi choro, este debate es para saber que información o experiencias tienen de la famosa plaza de santo domingo aquí en el df. lo recomiendan??? pues buscando en la web he encontrado todo tipo de comentarios pero quién mejor que ustedes las brides para compartirnos de viva voz, bueno de viva letra jiji su sabiduría.
P.d. Si tienen sugerencias son bienvenidas
Chaíto a todas y que tengan excelente fin