Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy una chica enamorada del amor de mi vida mi objetivo pasar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maggiie
Hace 3987 días
Participé en el post de Vero
Hace 4048 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4050 días
Participé en el post de Ale Soto
Hace 4050 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4050 días
Hace 4055 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4057 días
Hola mis queridas novias ya saludandolas nuevamente y por fin termino con este debate las fotos espero y las anteriores si les haya gustado saludos. Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN BESOOOOOO
Creé un post
Hace 4057 díasHola mis queridas novias ya saludandolas nuevamente y por fin termino con este debate las fotos espero y las anteriores si les haya gustado saludos. Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN BESOOOOOO
Participé en el post de Dula
Hace 4058 días
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4058 días
Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes despues de casi 5 meses tengo las fotos oficilaes la verdad si valio la pena esperar el estudio muy profesional espero y les gusten gusten. Les comparto por partes mañana les subo las de la...
Hola Vero!!! Super bien, acabamos de cumplir 6 meses!!!! :O rapidísimo!!! jajajaja y ustedes como les ha ido?? Saludos!!! :D
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4061 días
Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber que tal sale, espero y pronto compartirles el...
Participé en el post de Marlene
Hace 4061 días