Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4237 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4239 días
Este fin de semana estuvo increíble!! El viernes fui en búsqueda de lo que me faltaba de mi arreglo! Les muestro: 1. Mi velo o mantilla, no estoy segura, ustedes son las expertas, y mi vestido!!! Aun no esta ajustado, mi ajuste es hasta el 18 pero ya...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4243 días
Hola chicas, fijense que pensé en que cada dama llevará el vestido del color de su elección, pero creo que es una bonita tradición eso del color, mi mamá ya tiene su vestido y es rosa, me gusta mucho ese color, solo que creo que es díficil que las...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4244 días
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se peinan recogido el día B
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4249 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4254 días
Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4257 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4260 días
Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla - Encaje - Liston - Petalos o flores - Piedrita de...
Hace 4265 días
Les muestro los centros de mesa y recuerdos que hice para la boda civil, a unos les faltan las piedritas porque me los lleve así a huasca.
Hace 4265 días
El sabado fue nuestra boda civil!...y la verdad...fue mucho mucho mas de lo que esperaba.. Todo empezo desde el viernes, que me fui con mi papá, su pareja, mi hermana y mi abuela, llegamos a la hacienda y nos la pasamos riquisimo...entre nadar en...
Hace 4282 días
El día de ayer tenia planeado irme al centro para comprar el material de las invitaciones, por cierto, nos decidimos por la segunda!! Cuando ya iba de salida una de mis damas, para mi sorpresa!!, me llama y me dice "voy contigo" jajajaja como si...
Hace 4284 días
La verdad lo tengo desde la semana pasada pero no había podido mostrárselos, lo encontré como de esas cosas que tienen que ser jajaja Fue sin buscarlo, pasando por donde no tenia que pasar, probandomelo y decidiendo por señales del universo ( según...
Hace 4301 días
Ando bien emocionada!!...Ye tenemos fecha y lugar para la boda civil!..Si!!....9 de Agosto...uuuuu!!!!....Y sera en la ex hacienda San Miguel Regla Amo ese lugar!!...Se los recomiendo 100000!!!...Es suuuper romantico!!..Ahi pasamos nuestro ultimo...
Hace 4302 días
Pues como ya les habia contado, encontre una imagen de una invitación que me encanto!!...y puse manitas a la obra y asi quedo!!...Creo que esta es la que haremos, pero aun asi, ustedes que opinan??... 1....
Hace 4303 días
Hola!!...Me encontre esta fotito y se me hace super linda y facil..!! Se las dejo!!
Hace 4308 días
Hola chicas!...pues ando nuevamente en el tema de las invitaciones!.. Ya me decidi a hacer yo nuestras invitaciones, y ya hice una prueba que me gusto como quedo, pero!! El otro día vi una que me gusto mucho y quiero hacer el intento a ver como me...