Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más
Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!
- Súper Novia
- 2,590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4283 díasHola Brides!!... Que opinan de este conjunto de lenceria para la boda??..mi vestido es Ivory straple...y pfff...no seee!!...Primero me encanto, pero ahora no estoy taaan segura si estara muy sencilla...o fea?? jajaja
Creé un post
Hace 4285 díasEste fin de semana estuvo increíble!! El viernes fui en búsqueda de lo que me faltaba de mi arreglo! Les muestro: 1. Mi velo o mantilla, no estoy segura, ustedes son las expertas, y mi vestido!!! Aun no esta ajustado, mi ajuste es hasta el 18 pero ya...
Creé un post
Hace 4289 díasHola brides!!... Pues buscando sus opiniones y experiencia nuevamente!!...jajaja.. En que momento de la fiesta sera bueno poner el video con fotitos??...Nos lo regala el fotografo/video, y no se en que momento sea buena idea. Habia pensado que lo...
Creé un post
Hace 4291 díasHola brides!!... La verdad este año la vida me ha dado muchas cosas buenas, soy feliz. Tengo mucho trabajo, un hombre que me ama y que yo amo, una familia que me apoya y muchos amigos. Hoy me llamaron para ofrecerme un trabajo que de verdad, de...
Creé un post
Hace 4294 díasHola brides!!! Les quiero compartir algo de lo que me he estado dando cuenta a lo largo de estos 6 meses de planeacion de boda. Cuando comenzamos con la planeacion y llego el momento de definir a los padrinos, mi amor y yo solo elegimos los...
Creé un post
Hace 4295 díasHola brides!!.. Pues la fecha se acerca y yo, por haber domido en mis laureles tanto tiempo jajaja, ahora ando con las prisas y el apuro de encontrar todooooo!!! jajaja Tengo mi prueba de peinado y maquillaje para el 9 de Septiembre y la prueba para...
Creé un post
Hace 4298 díasHola brides!! Pues empiezo a preocuparme por los detalles ya estando a 38 dias de la boda jajaja Ustedes que opinan?? La lenceria para el día B tiene que ser blanca? o votan por nude??
Creé un post
Hace 4305 díasHoy mi amor me dijo que ya contrato la luna de miel!! Primero pensamos en ir a los cabos, después a vallarta, después a punta cana! Y resulto que nos vamos a la riviera maya!! Me encantoooo!! Vamos al dreams riviera cancun! 7 dias, todo incluido en...
Creé un post
Hace 4306 díasHola guapas!! Pues esta pregunta va mas para las que ya se casaron! A mi me gusta mucho eso de las manualidades, y quiero hacer mil cosas para la boda, pero me da cosita que sea en vano. Por ejemplo, las que hicieron sus cuadros o accesorios para las...
Creé un post
Hace 4306 díasHola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla - Encaje - Liston - Petalos o flores - Piedrita de...
Creé un post
Hace 4310 díasLes muestro los centros de mesa y recuerdos que hice para la boda civil, a unos les faltan las piedritas porque me los lleve así a huasca.
Creé un post
Hace 4311 díasEl sabado fue nuestra boda civil!...y la verdad...fue mucho mucho mas de lo que esperaba.. Todo empezo desde el viernes, que me fui con mi papá, su pareja, mi hermana y mi abuela, llegamos a la hacienda y nos la pasamos riquisimo...entre nadar en la...
Creé un post
Hace 4319 díasAsí es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando...
Creé un post
Hace 4328 díasEl día de ayer tenia planeado irme al centro para comprar el material de las invitaciones, por cierto, nos decidimos por la segunda!! Cuando ya iba de salida una de mis damas, para mi sorpresa!!, me llama y me dice "voy contigo" jajajaja como si...
Creé un post
Hace 4330 díasLa verdad lo tengo desde la semana pasada pero no había podido mostrárselos, lo encontré como de esas cosas que tienen que ser jajaja Fue sin buscarlo, pasando por donde no tenia que pasar, probandomelo y decidiendo por señales del universo ( según...
Creé un post
Hace 4330 díasMe gustaria saber porque cambiaron el titulo de mi debate?? El titulo era: "Mis damas son un fraudee!" y lo cambiaron, sigue en linea pero le cambiaron el titulo y no entiendo porque......