San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2014
Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no... Ver más
Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no puedo mas que agradecer a la vida por haberlo cruzado en mi camino.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 3369 días
¡Gané una medalla!
Hace 3472 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4356 días
La nostalgia del pasado está muy de moda y para las que buscan ideas inspiradoras sobre su boda "de época" les tengo unas fotitos sobre los años 20, a mí me gustan varios detalles, veamos si les son de utilidad:
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 4385 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4385 días
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas! El pasado 10 de abril el amor d mi vida, me entrego mi anillo de compromiso ... Un beso chicas! Les dejo una fotito para q lo vean.
Hace 4422 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4422 días
Creé un post
Hace 4422 díasHola nenas! Un saludo! Pues aqui reportandome con mi problema de siempre, estamos a inicios de marzo y mi novio y yo no nos podemos decidir por hotel, he estado buscando en varios, pero por una o por otra cosa estamos descartando. Alguna de ustedes...
Participé en el post de Yadira
Hace 4428 días
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4428 días
¡Gané una medalla!
Hace 4428 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 4429 díasjajajaj suele pasar comienza con esto: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779