San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2014
Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no... Ver más
Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no puedo mas que agradecer a la vida por haberlo cruzado en mi camino.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasHola que tal chicas!!! ... Saludando y esperando que todas estén de lo mejor. Pues como todas, luego dejamos al último las cosas, aún no llevo a la tintorería mi Vestido de Novia... Y ya estoy buscando eso, solo que me da pánico que le vaya a pasar...
Creé un post
Hace 3284 díasHola niñas... El terror de toda mujer... Los vellos. Pues les platico que este es mi delirio principal. Una de las cosas que más pudor me causa... Total el año pasado intente con sesiones de láser y no soporte el dolor, adicional a que padezco de...
Creé un post
Hace 3364 díasQue tal futuras novias.... Me he medido muchisimos vestidos.... Recorrido tiendas en toda la capital de San Luis Potosí.. Y no he podido encontrar un solo vestido que me haga sentir esa chispa... Viendo imagenes y descartando las que coinciden con la...
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas! El pasado 10 de abril el amor d mi vida, me entrego mi anillo de compromiso ... Un beso chicas! Les dejo una fotito para q lo vean.
Creé un post
Hace 4422 díasHola nenas! Un saludo! Pues aqui reportandome con mi problema de siempre, estamos a inicios de marzo y mi novio y yo no nos podemos decidir por hotel, he estado buscando en varios, pero por una o por otra cosa estamos descartando. Alguna de ustedes...
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas! Nuevamente reportandome despues de estar busque y busque, mi novio y yo encontramos este hermoso hotel llamado Villa Varadero que esta en Nuevo Vallarta.... Maneja precios muy accesibles... Estamos por decidirnos a realizar la boda ahí,...
Creé un post
Hace 4456 díasHola chicas! Estoy muy emocionada por mi compromiso con el amor de mi vida. Queremos casarnos en alguna playa de Jalisco. La verdad no sabemos por donde empezar, hemos visto paquetes, ido a agencias y aun no podemos concretar nada mas que todo por...