Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHi Brides!!! Hoy vengo de carrerita a contarles que anoche 3 de mis mejores amigas me invitaron a salir y festejar mis ultimos dias de solteria, la verdad necesitaba mucho un tiempo para mi y desestresarme. La pasamos muy bien, cenamos, tomamos...
Creé un post
Hace 3907 díasHi Brides! Quiero aprovechar el tiempo sola en la oficina para compartirles una idea que me pareció super original, es el libro de firmas para la despedida de soltera. . La idea es que las invitadas pinten un beso en una hoja y coloquen su firma...
Creé un post
Hace 3907 díasHi Brides! Las extraño mil, en mi buzon tengo cientos de mensajes y debates sin leer, pero tiempo es el que me hace falta para hacer todo lo que quiero hacer jeje . Hoy vengo a traerles más avances de mi despedida de soltera, que entre una cosa y...
Creé un post
Hace 3912 díasHi Brides!! Aqui de nuevo para platicarles que estoy feliz, pues exactamente en 2 meses será mi gran día B : pero dentro de 13 días será nuestro civil, recuerden que es el mismo día de mi despedida de soltera, las emociones y nervios se apoderan de...
Creé un post
Hace 3924 díasHi Brides!!! Muero porque se llegue agosto, estoy super emocionada por mi despedida de soltera y boda civil, que dejé un poco de lado el tema de la boda, pues practicamente ya tenemos todo solo falta liquidar algunos proveedores y checar los ultimos...
Creé un post
Hace 3926 díasHi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para organizar la boda tenemos esta gran comunidad) que...
Creé un post
Hace 3929 díasHi Brides!!! Siguiendo con mis avances de la despedida de soltera, en esta ocasion les muestro los juegos que haremos, hasta ahorita tenemos 4 sencillos juegos, pero aun ando en busca de más, pero no los quiero picarones además de que no tendremos...
Creé un post
Hace 3932 díasHi Brides! Debido a lo emocionadas que se pusieron en mi debate anterior y algunas me pidieron que las invitara, les traigo el diseño de mis invitaciones!!! invitacion despedida de soltera Ya tenia un par de meses que las había hecho pero hasta hoy...
Creé un post
Hace 3933 díasHi Brides!! Hoy es lunes, y el fin de semana pasado fue muy productivo, pues ya terminé de armar los premios que les daré a mis invitadas en mi despedida de soltera, la cual será el proximo mes, estoy muy emocionada estos regalitos son para las...
Creé un post
Hace 3935 díasHi Brides!! las he tenido abandonadas, pero anteriormente les habia comentado que este mes sería de locos, estamos juntando documentacion tanto para civil e iglesia, ademas de afinando los ultimos detalles para la despe, que mas que detalles son...
Creé un post
Hace 3937 díasHi Brides! Tenia ya ratito que no escribia un debate jeje pero estoy de vuelta, esta vez para compartirles unos novios en miniatura que se repartiran al final de la ceremonia religiosa a los invitados, en vista de que me prohibieron dar borbujas mmm...
Creé un post
Hace 3948 díasHi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado o leído).. Soy amante de las fotos, siempre me...
Creé un post
Hace 3950 díasHi Brides! Mi despedida de soltera será en agosto y ya tenemos casi todo listo para esa gran fiesta! Esta vez les quiero compartir los recuerditos que les daré a cada una de mis invitadas además de su distintivo...
Creé un post
Hace 3950 díasHi Brides! Hoy les quiero compartir mis letras, en un principio quería tener las famosas letras gigantes pero por falta de presupuesto pues las descarté... luego quería hacerlas yo misma, pero no pude encontrar cartones grandes, así que tuve que...
Creé un post
Hace 3951 díasHi Brides! A mi mamá no le gusta cuando estamos en una fiesta y llega el mesero y zaz pone una pila de servilletas en la mesa por eso compró unos servilleteros y los decoró con estos hermosos novios y hasta se tomo la molestia de colocarle un mini...
Creé un post
Hace 3951 díasHi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la novia, ok no tanto, pero suena genial yo no soy...