Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasHola a todos, mi idea era no tardarme tanto con la Parte 2 de nuestra historia, pero se nos vino mil cosas de los preparativos y la escuela y fue difícil sentarme a escribir; pero aquí está por fin. Para aquell@s que no han leído la parte uno, aquí...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas bonitas y chicos guapos (no hay que discriminar), vengo a contarles lo que me paso: Resulta que en mi busqueda de proveedores de fotografia, ninguno me convecia al cien y los que me encantaban salen de mi presupuesto (por mucho) y la...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar unas pocas y ver que opcion era la mas bonita. El...
Creé un post
Hace 4105 díasEstos dias me he topado con muchos debates sobre bajar de peso y estar perfectas para ese dia tan especial! Por lo que se me ocurrio hacer este debate para poner mi granito de arena La dieta perfecta es nada mas y nada menos que...la que te...
Creé un post
Hace 4107 díasDesde que entré a este universo virtual de novias, novios, y preparativos he encontrado muy divertido y emocionante leer las historias de amor de algunos de ustedes; es una parte que me gusta mucho, porque así siento que conozco un poquito más a...
Creé un post
Hace 4112 díasChicas como hoy tengo tarde libre y hace mucho frio para salir, decidi chismear aqui. Pero leyendo algunos debates de opiniones de fotografos me di cuenta que muchas hacen el comentario de «hasta se le sirvio de cenar!» Y obvio entre en pánico, osea...
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, vengo a contarles mis penas...otra vez. Bueno gracias a Dios todo ha ido saliendo bien, lo de la iglesia parece haberse solucionado, y ambos estamos muy felices con todo...pero vengo a contarles lo que me quita el sueño. Creo que todas...
Creé un post
Hace 4119 díasPrimero que nada!, mil gracias a todas las chicas que me apoyaron y dieron consejo, sus opiniones e ideas me ayudaron mucho a recuperar la calma! Y por si no supieron mi drama de ayer: aqui se los dejo...
Creé un post
Hace 4120 díasChicas, vengo a contarles mis penas!! Y también para saber si alguna pasó por lo mismo. Les cuento y trataré de ser breve: 1. Mi novio y yo somos católicos y muy apegados a la iglesia (por tanto es muy importante la boda religiosa para nosotros) 2....
Creé un post
Hace 4123 díasPues si...la idea original era esa: solo cajitas. Resultó que despues de como tres meses de batallar encontrando mi estilo y concepto (porque el color no era problema) y que gracias a una chica de aqui pude definirlo por fin, decidimos empezar por lo...
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas, estoy toda hecha bolas con eso del concepto y estilo de la boda, ustedes tienen uno? Es decir, me he metido a internet y los que mas me han gustado son los estilos vintage, country o incluso neoretro pero todos son mas para unaboda de...
Creé un post
Hace 4141 díasHola a todas y todos!! Pues como todos comparten sus historias y fotos, me anime a compartirles mi anillo. Me pidio matrimonio el dia de mi cumple (25 octubre), todos sabian el plan menos yo y al final del dia, ya estabamos comprometidos. Fue mágico...
Creé un post
Hace 4144 díasChicas bonitas y peludas como yo! Les escribo para pasarles el tip. En la pagina groupon.com hay una super mega oferta para un centro de depilacion con luz pulsada ubicado en Toluca edo de Mex. Esta a $599 y te da a escoger dos zonas del...
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas, pues nada, que me les caso en 11 meses, y estamos en la fase de planear que es lo que nos gustaria y no tener para la boda, y aqui es donde ya me atore... Los paquetes de fotografia para boda generalmente incluyen sesion de novios....
Creé un post
Hace 4191 díasHola a todos!! Estoy muy emocionada! El dia de ayer (mi cumpleaños) mi novio me propuso matrimonio!, estoy que no quepo de felicidad. Tenemos pensado casarnos en noviembre 2015 por lo que creo que tenemos buen tiempo para prepararnos, o como ven? Me...