Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2014
Bueno... nunca me había imaginado planeando una boda hasta que conocí a Alberto, entonces supe que el venía a mover mi mundo y mi idea sobre el.
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zah-zil
Hace 4300 díasHola Pao! Soy un manojo de nervios pero creo que ahí la llevo. Ya tengo apartada misa, salón, fotógrafo, ya ví lo del vestido y el ramo. En cuanto a los trámites me falta ver lo del civil, porque de la iglesia ya tenemos fecha para la presentación. Hay días en donde me desespero por no tener tiempo, pero creo que no voy tan mal.
grax x aceptarme nena awww como veo nos casamos el mismo dia wooo que emocion dime como vaz? como te sientes? :)
Participé en el post de Nesly
Hace 4413 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4431 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4448 días
Hace 4448 días
Hace 4448 días
Hace 4448 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4449 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4462 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4469 díasQue tal!! El fin de semana estabamos caminando por el centro joyero y vimos unas arras cuadradas que nos encantaron! Me surge la duda que según el significado que tienen las arras tengan que ser forzosamente monedas... Ustedes que creen? Habrá algún...
Hace 4491 días
¡Gané una medalla!
Hace 4496 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.