San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2014
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos... Ver más
bueno tengo 28 años con mil ganas de hacer todo! soy muy inquieta jiji, mi novio y yo nos comprometimos en navidad del 2013 y este 27 de diciembre nos casaremos en una cueva :)
- Novia Experta
- 1,628 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 3926 días
Participé en el post de Gina
Hace 4093 días
Participé en el post de Marliz
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4101 díasHola brides y chicas ya del club de las señoras como yo!! yo ya de regreso a un mes de haberme casado, en otro debatin les contaré como estuvo mi boda!! que con una palabra se las describo MAGICA!!!! pero a lo que te truje chencha, asi como dice mi...
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4104 días
Participé en el post de Cris
Hace 4106 díasJajajajaja..esta bien! Prometo no decir nada del Internet, yo también quiero platicar de mi boda pero aquí en el trabajo de repente comento y subo uno q otro debate, pero así bien bien no. Cómo te trata la vida de casada?
Participé en el post de Patsy
Hace 4131 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Participé en el post de Jarecy
Hace 4135 días
Participé en el post de Gina
Hace 4145 días
Creé un post
Hace 4148 díasHola brides! Ps estoy a 16 dias y estoy en el hospital! Diagnóstico apendicitis!!! Bueno las dejo porque ya no tardan en pasarme a quirofano .... desenme suerte
27 de Diciembre también es mi fecha!!!!! Nena que nervios! Como va todo chocalas!
Participé en el post de Vanessa
Hace 4160 días