Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4330 díasQue tal!! Pues siguiendo con lo bueno que les vengo compartiendo aquí está el día 3.. Disfrútenlo!! DÍA 3: "EL AMOR NO ES EGOÍSTA" Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros. Romanos 12:10 Vivimos en un...
Creé un post
Hace 4332 díasAlo parejas hermosas!!!! Bueno ayer les compartí el primer día de este gran desafío para parejas.. hoy les traigo el día dos.. espero que alguna pareja valiente haga este desafío.. Saludos!!! DÍA 2: "EL AMOR ES AMABLE" Sed más bien amables unos con...
Creé un post
Hace 4332 díasHola Brides!! Bueno esta es nuestra historia. Nos conocimos por medio de mi hermana, yo había vivido una experiencia muy fea antes de conocerlo, lo cierto es que yo no conocía el amor, pero a pesar de eso yo fui madre soltera a temprana edad y el...
Creé un post
Hace 4333 díasHola hermosas!! Hoy les quiero compartir un curso prematrimonial por así decir que mi amado y yo hemos tomado desde hace ya varios meses, a pesar de que aún no nos casamos pensamos que es demaciado útil, porque así vemos a lo que nos enfrentamos y...
Creé un post
Hace 4345 díasHola mis hermosas novias!!! Como sabemos lo que está hoy de moda es la originalidad en las bodas, todas anhelamos la boda perfecta llena de detalles embellecedores que hagan lucir nuestro día como un cuento de hadas. Lo cierto es que para muchas nos...
Creé un post
Hace 4364 díasHola hermosas!! Pues resulta que nuestro presupuesto para la boda se ha tenido que reducir eso me pone muy triste porque ahora tendré que buscar la manera de tener la boda de mis sueños pero reinventado para economizar, por otra parte siendo sensata...
Creé un post
Hace 4364 díasAloo Brides hermosas!!! Bueno como ya empiezo a hacer las invitaciones de las damas y de los betsman, entre otras cositas, pues necesitaba un monograma, así que me aventuré en búsqueda de alguna página donde pudiera diseñar uno y pues este fué el...
Creé un post
Hace 4367 díasBrides hermosas!!! Pues aquí les comparto unas fotitos en las cuales me inspiré para elejir los colores de mi boda. Despues de tanto andar viendo mil convinaciones jaja esta es mi elección .. espero les guste.. que opinan?? Saluditos y bendiciones!!!...
Creé un post
Hace 4372 díasHola brides!!! ... pues para mi es un placer estar aqui y empezar a compartir con ustedes los preparativos de mi boda. Quiero conocerlas y que me conozcan así que empezaré a contarles desde el inicio. Tengo 23 años estoy a punto de graduarme de la...