Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi... Ver más
soy una persona muy creativa y me gusta mucho hacer las cosas por mi mismo y en esta etapa de la vida estoy disfrutando cada paso de la organizacion de mi boda...
- Novio Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4471 días
¡Gané una medalla!
Hace 4472 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Abish
Hace 4472 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4472 días
¡Gané una medalla!
Hace 4473 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Angel
Hace 4473 días
Creé un post
Hace 4473 díasHola chic@s les muestro hice estos separadores de libros con bate lenguas de enfermería y me salieron muy bonitos, originales y sencillos. Les dejo una imagen para que la vean y si les gusta las hacen. Saludos.
Creé un post
Hace 4473 díasHola gente de la comunidad, espero que estén muy bien, el día de hoy me encontré en una situación medio extraña, debido a que mi futura mujerss, trabaja en una maquiladora, tiene un turno muy ajetreado de 7:00 am a 6:30 pm, a lo cual no le da mucho...
bienvenido angel a la mejor pagina de bodas, encontraras muchas cosa para antes y despues de tu maravilloso día : la boda, lo que necesites con gusto por aquí andaremos
Creé un post
Hace 4474 díasHola, como van con los preparativos, ya mero se acerca el día, pues muchas felicidades y a disfrutar de este gran evento. Saludos.
Creé un post
Hace 4475 díasHola chic@s, como han estado espero que muy bien, yo ando aquí vuelto loco con los últimos detalles de mi bodorrio jeje, pero me doy un tiempo para poder compartir este tema con los novios de la Novios directamente y con las novias para que les digan...
Participé en el post de Angel
Hace 4476 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4478 días
¡Gané una medalla!
Hace 4478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.