Jojutla, Morelos · Desde Enero del 2014
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para... Ver más
Mi nombre es Loren mi boda sera a principios de diciembre, mi novio y yo somos abogados llevamos 5 años de relacion..y deseamos unir nuestras vidas para siempre
- Súper Novia
- 2,696 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4349 díasHi ... Brides estoy qe no puedo de los nervios y preocupación m e he quedado sin padrinos de velacion no se qe hacer me vinieron a ver hace unas horas y me dijeron qe no podrán ser mis padrinos no se que hacer pues en la iglesia ya me están pidiendo...
Creé un post
Hace 4358 díasBuenas tardes.. BRIDES.. me he puesto a hacer mis monogramas pero me apacione tanto que ahora no se cual elegir... AYUDA... Cual se ve mejor..
Creé un post
Hace 4358 díasHi.. Brides.. les cuento hoy fue mi presentacion con el Parroco de mi Iglesia, por lo que estoy muy contenta pues ya tengo mi fecha confirmada para mi Ceremonia y definitivamente me caso el 6 de Diciembre, para las que no saben lo que es la...
Creé un post
Hace 4360 díasBueno Brides.. el dia de ayer termine las invitaciones para mis damas, ya que tengo reunion con ella este domingo, aun no eh terminado su kit de belleza que les voy a regalar, espero terminarlos hoy, no soy tan buena para esto d las manualidads pero...
Creé un post
Hace 4365 díasHi... brides estoy en un dilema y es que he estado navegando en las red y encontrado un sin fin de ideas para la boda.... pero una que me ha tenido muy pensativa es la de enumerar mis mesas o no... pues creo que al enumerarlas tendré mas control en...
Creé un post
Hace 4367 díasChicas navegando en la red encontre esta practica foto donde nos enseña a hacer un diy para enumerar las mesas... Ustedes tienen pensado enumerar de alguna forma creativa o algo... yo aun no me decido si enumerar o no... pero esta idea me encanto Que...
Creé un post
Hace 4368 díasHi... Brides, estoy en una crisis nerviosa hace ya unos meses que empeze con los preparativos de la boda y mis uñas estaban perfectas pero hace aproximadamente un mes que empece a mordermelas y no eh dejado crecer... Help me... por favor quiero que...
Creé un post
Hace 4370 días¿Piensan dar algun tipo de detallito para agradecer a sus invitados el dia de su boda? Yo ando que no se por que decidirme, mi prometido dice que no es necesesario y yo creo todo lo contrario, creo que es un gran detalle para ellos ya que seria una...