Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Que padre Marialex que padre podemos compartir ideas y proveedores que hallamos vistos.
Hola que tal yo igual me casare en el mismo mes que tu en minatitlan. Saludos ;)
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Hola amiguita bienvenida a la página!! Bien por abrir tu debate, felicidades.Te quería dejar un saludito en el muro, que tengas lindo día ;D
Gracias por la bienvenida! Yo aún no tengo fecha exacta pero estoy en pláticas. Antes ponía pretextos para casarme y ahora me la paso viendo detalles, haciendo presupuesto y por su puesto aquí en la página.