Ir al contenido principal
Jessie
Jessie

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014

Soy una chica tranquila y a la vez divertida.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3148días 21hrs

Jessie comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Que padre Marialex que padre podemos compartir ideas y proveedores que hallamos vistos.

Marialex comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Hola que tal yo igual me casare en el mismo mes que tu en minatitlan. Saludos ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Hola amiguita bienvenida a la página!! Bien por abrir tu debate, felicidades.Te quería dejar un saludito en el muro, que tengas lindo día ;D

Jessie comentó en mi muro:

Hace 3948 días

Gracias por la bienvenida! Yo aún no tengo fecha exacta pero estoy en pláticas. Antes ponía pretextos para casarme y ahora me la paso viendo detalles, haciendo presupuesto y por su puesto aquí en la página.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3948 días

bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx donde aprenderas muchas cosas asi que lo que llegues a necesitar no dudes en preguntar me case hace casi 8 meses :)

Grupos generales

Artículos por temas