Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magda
Hace 3303 díasHola chicas es mi primer debate me gustaría que me dieran ideas para hacer mis propios centros de mesa y recuerdos, aún tengo mucho tiempo por eso decidí que quiero involucrarme y hacerlos yo misma, nuestro tema es boda vintage.Les agradecería si me...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 3327 díasHola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner anuncia jajajajaaj Ustedes que opinan ?
Hace 3334 díasHola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja me costo $240 con tapa sencilla. Wiii!!! Ahorre...
Hace 3354 díasHola, chicas! Como están?.. Espero que a todas mes este saliendo todos sus preparativos. Yo estoy emocionada hoy cumplimos 10 años y medio wow!! Mucho tiempo y me encanta no he sentido ni el tiempo. Ups! Me estoy desviando del tema jejeje Como el...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3401 díasHola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Deiscy
Hace 3404 díasHi bridess !!! Faltan 5 meses para mi gran diaa B, y el vestido q.elegí es corte princesa con pedrería, asi q llamará mucho la atención como inaginarán , pero empiezo a preocuparme por como se verán mias axilas, las.imperfecciones del rostro las...
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 3447 díasHola, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de algún proveedor que se dedique a vender jabones artesanales para dar como recuerdos en mi boda. El punto es que no quería hacerlos porque quisiera ahorrarme ese tiempo y esfuerzo, además de dar...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3497 díasMi boda sera el 16 de abril y escogí el tema vintage pero no se como adornarlo, además de que no logre conseguir sillas Tiffany ni antiguas sino que serán con capelos cubiertas y no quiero que deje de parecer estilo antiguo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3508 díasYo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 3539 díasHola, chicas!!! Como están? Espero que bien y que todos les este saliendo súper bien. Les vengo a contar que por fin apartamos nuestro lugar : es un salón jardín esta hermoso y amplio. Me encanta después de ver tantos lugares y presupuesto, este se...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 3546 días: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 3590 díasChicas, buen día! Para mi boda civil quiero mandar a hacer mi topper para mi pastel y he visto que muchas lo mandan a hacer con solecito mio aunque hay chicas que dicen q no.le ha cumplido bueno en fin... Mi novio.que día me mando este, a él le gusta...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3666 díasAHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 3705 díasHola, nenas!!! Como van con los preparativos? Yo hay voy poco a poco. Les comentó que mi boda es vintage y desde hace tiempo tengo la idea del photo booth ( antes ni enterada de esta nueva moda) usar algo dentro de la temática. Hace tiempo vi que una...
Hace 3712 díasMe puse a navegar en internet y encontré los zapatos que elegí están muy cómodos y altos se ven perfectos con el vestido. Como no me dejaron tomar foto de nada lo google jejejej aquí les dejo. Tengo pensado usarlos en la fiesta no se si para la...
Hace 3750 díasHace tiempo considere este vestido y he visto muchas fotos de vestidos y este es el único que en verdad me gusta. Lo quiero pero ni me acuerdo de que diseñador es o casa de novia y no lo guarde en mi app de bodas . espero que ustedes me ayuden a...