Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2014
Soy una chica tranquila y a la vez divertida.
- Súper Novia
- 3,087 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasHola, chicas!! Ya tenía un pequeño rato sin escribir, les cuento ya soy una mujer casada por las 2 leyes jejej. No les había compartido mis manualidades que hice para dar como recuerdos en mi boda. Todos mis recuerdos se pusieron por mesa así no...
Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Participé en el post de Ivonsita
Hace 3152 díasParticipé en el post de Jessie
Hace 3155 díasParticipé en el post de Karina
Hace 3155 díasCreé un post
Hace 3156 díasHola, chicas!! Ya estamos a 7 días de nuestro enlace matrimonial. Se paso el tiempo muy rápido. Lo bueno que mi novio sale hoy de vacaciones ya podremos hacer las cosas juntos. Que tenemos a 7 días antes.Iglesia Servicio de mobiliario, banquete y...
Participé en el post de Eris
Hace 3156 díasParticipé en el post de Iyali
Hace 3156 díasCreé un post
Hace 3157 díasHola, chicas!!! Ya estoy a 9 días d emi boda y me toco ir a mi degustación. Les había comentando de que me estresaba ir con mi papá porque es muy especial. Fue todo lo contratio le gusto tanto todo que salió muy contento con todo. De tanta comida que...
Creé un post
Hace 3158 díasHola, chicas y chicos!! Hoy les vengo a compartir mis mason bars y unos frascos que estaban guardando para ser utilizados en mi boda estill vintage. Estos frascos van en mis mesas vintage las de madera. Tendré combinado de madera y normales con...
Participé en el post de Teresa
Hace 3158 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3158 díasParticipé en el post de Sharon
Hace 3159 días